jueves, 5 de febrero de 2009

DOCENTES UNIVERSITARIOS REPUDÍAN ACCIONES VÁNDALICAS CONTRA LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA

El profesor Samuel López, en representación de los docentes universitarios, consideró que estos son actos netamente fascistas que hieren el derecho Constitucional.
Una vez más los representantes del Frente de Trabajadores Universitarios del estado Táchira rechazaron las acciones vandálicas, cometidas por los estudiantes de la Universidad Pedagógica Libertador, contra la sede administrativa del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, ubicada en Rubio, Municipio Junín, así como la sede de la Universidad Bolivariana en San Cristóbal.

Samuel López Rivas, profesor Universitario, sociólogo, integrante de la Asamblea Constituyente de Venezuela en el año 1999 por el Estado Táchira, en representación de los docentes universitarios, consideró que estos son actos netamente fascistas que hieren el derecho Constitucional.

Reiteró que continuarán en la calle defendiendo la propuesta por el Sí a la Enmienda Constitucional de una manera pacifica, evitando la guerra y la violencia.
Samuel López, quien fuera candidato a Gobernador del Estado de Táchira en las elecciones del año 2000, por Causa R, además acompañó al exalcalde Freddy Bernal Rosales, como Director General de Asuntos Sociopolíticos en la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, en la Cuidad de Caracas, enfatizó su repudió contra acciones vándalicas provenientes de sectores anárquicos, que lo único que pretenden es crear el caos en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada