martes, 3 de marzo de 2009

CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS LISTO PARA AFRONTAR AL DEPORTIVO TÁCHIRA

Las casi cuarenta mil boletas puestas a la venta para el histórico compromiso de mañana Miércoles, entre el Deportivo Táchira F.C. y el C.A. Boca Juniors por la segunda fecha de la Copa Santander Libertadores, ya casi se encuentran en las manos de la afición tachirense, solo queda una pequeña cantidad que se vende a través de internet en www.tuticket.com.ve. Un Pueblo Nuevo a reventar y vestido de amarillo y negro está asegurado.

Por decisión del entrenador Carlos Ischia, Martín Palermo, Claudio Morel Rodriguez, Hugo Ibarra y Rodrigo Palacio no forman parte del plantel que jugará por la copa. En consecuencia, los cuatro (junto al resto de los futbolistas que no viajaron) se quedarán entrenando a partir de mañana en Casa Amarilla y apuntarán al duelo del domingo ante Independiente.


Mejores no podrían ser las expectativas para el debut en casa del Carrusel Aurinegro: cinco victorias al hilo para una plantilla que no baja los brazos hasta conseguir el honor y un estadio colmado por la mejor afición del país, que está ávida por demostrarle a América y al mundo que en el Táchira el fútbol es más que una pasión.



El plantel xeneize está en Cúcuta, donde pasó la noche de ayer, tras un largo viaje. La delegación permanecerá hoy en la ciudad colombiana y mañana, muy temprano partirá hacia San Cristobal, estado Táchira, al Polideportivo de Pueblo, unos 57 kilómetros, 75 minutos de viaje, para afrontar el partido ante Deportivo Táchira, que se jugará a las 8:.30 de la noche, hora venezolana. De cara al duelo, el entrenador Carlos Ischia destacó que el objetivo “es tratar de traer algo de esta visita; si es un triunfo mucho mejor”.


El largo viaje terminó. La delegación xeneize arribó ayer por la noche a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde se quedará instalada hasta mañana horas antes del partido ante Deportivo Táchira por la Copa Santander Libertadores, que se disputará en San Cristobal, Venezuela.


Tal como lo tenía planeado, el plantel xeneize realizó sin inconvenientes el extenso viaje y ya piensa en el duelo por la segunda jornada del Grupo 2 del torneo continental.


Tras las escalas en Lima y Bogotá, los dirigidos por Ischia arribaron al Hotel Casino Internacional Cúcuta, en el cual quedarán alojados hasta mañana, cuando en micro viajen los 60 kilómetros que lo separan del estadio Puerto Nuevo, de la ciudad de San Cristobal en Venezuela, dónde se jugará el cotejo.


Ante semejante desplazamiento, el entrenador mostró claramente que la idea de Boca es no volverse con las manos vacías. "Nosotros vamos a tratar de traer algo de la visita a Venezuela, si es un triunfo mucho mejor. Y si no se puede, al menos intentaremos conseguir un punto para seguir sumando", remarcó.


Con estas palabras, el DT dejó traslucir la dificultad del partido que se avecina, ante un rival que catalogó de “complicado”.


“Ví algo del partido que le ganaron a Guaraní, en Paraguay, y fueron puntos muy importantes para ellos. Además, cuando Boca va al exterior, sea el lugar que sea, siempre es muy convocante, así que ellos van a salir con mucha actitud para enfrentarnos", explicó.


El conjunto venezolano arrancó con el pie derecho el Grupo 2, al vencer al conjunto paraguayo como visitante por 2 a 1, por lo que ostenta la primera colocación junto a Boca y a Deportivo Cuenca, todos con tres unidades, aunque este último con un partido más en su haber.


Además, Táchira se ubica en la segunda colocación del torneo venezolano detrás del líder Caracas, y viene entonado tras dos victorias consecutivas en dicho certamen.


Asimismo, Ischia se refirió al grado de dificultad que tendrá su equipo para pasar a la siguiente ronda y aseguró que sus dirigidos deberán “luchar mucho para clasificarse” porque “el grupo nuestro es muy difícil”.


Por último, el DT explicó los motivos por los cuales decidió no incluir a Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodriguez y Martín Palermo en este cotejo, ya que los tres, junto al resto de los que no viajaron, se quedaron entrenando en Casa Amarilla.


“Con Hugo (Ibarra) habíamos quedado que si jugaba contra Huracán descansaba el miércoles. Claudio (Morel Rodriguez) terminó con muchos dolores en la rodilla tras el partido del domingo. Lo más conveniente es que descanse Morel, lo mismo pienso de Martín (Palermo). Por él y su físico, era bueno que se quede a recuperarse y descansar “, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada