viernes, 27 de marzo de 2009

EN TÁRIBA TORNEO NACIONAL INTER-ESCUELAS SUB 19


Carlos Suárez-CNP. 7.116
La escuela de de baloncesto Sapanna de Aragua marcha invicto en dos presentaciones del Torneo Nacional Inter Escuelas que se lleva a cabo en las instalaciones de la cancha municipal de Táriba, capital del municipio Cárdenas, en el estado Táchira.
En el encuentro inaugural del los aragüeños dieron cuenta de la escuela “3 segundos” de Carabobo 97 puntos por 69, mientras que en el segundo juego de la noche del jueves los representantes de la ciudad jardín de Venezuela golpearon a la escuela de Barinitas 96 por 78 puntos. Mientras que en segundo juego “3 Segundos” de Carabobo derrotó a la escuela “Román Pérez” del Táchira 86 puntos por 77.

Velada basquetera a la cual sólo asisten cuatro quintetos de baloncesto Sub-19 de Venezuela, entre ellas la Escuela Sapanna de Aragua, Escuela 3” segundos de Carabobo, Escuela Barinitas de Barinas y los anfitriones “Román Pérez” de Táriba, mientras los Cazadores del Norte de Santander de Colombia tuvieron contratiempos al igual que Winners de Portuguesa.

Por razones que se desconocen, la comisión técnica de baloncesto del Táchira no está pitando el Torneo Inter Escuelas de Baloncesto Sub-19 que tiene como madrina a la alcaldesa de Cárdenas Maryury Pernía, pese a que los organizadores les envió comunicación con 15 días de antelación, trabajo arbitral que no es gratuito.

No obstante, los árbitros internacionales del Norte de Santander salvaron el evento que se viene jugando en horas de la noche.

Para este sábado 28 de marzo a las 6:30 de la noche se medirán Barinas y Carabobo, mientras que ha segunda hora lo harán Táchira frente a los invictos de Aragua.

Las semifinales y finales se desarrollarán este domingo en el tabloncillo municipal de Táriba, certamen que es organizado por la junta directiva de la escuela de baloncesto “Román Pérez” que lidera el profesor Teófilo Escalante, quien manifestó que este evento es con miras al torneo internacional Feria virgen de La Consolación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada