viernes, 15 de mayo de 2009

II JORNADA DE INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA MILITANTE DEL PSUV EN TÁCHIRA CON NORMALIDAD

La Segunda Jornada, estará desarrollándose el Viernes 15, Sábado 16, y Domingo 18. Habrán 50 puntos rojos, en toda la geografía tachirense. Cuatro en San Cristóbal.El de la parroquia San Sebastián rotará entre el Caserío La Tinta, Barrio El Río y Plaza Urdaneta. Habrán dos fijos uno que operará en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, y otro en la Sede del PSUV (Calle 3 entre Carreras 8 y 9). En la Parroquia San Juan Baustista funcionará en la Plaza Paéz(Plaza La Ermita).

Con total normalidad se inició este viernes en el Táchira la segunda jornada de inscripción de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).


El representante de la Comisión de Medios y Propaganda del PSUV en Táchira, Otto Lenin Parada, informó que nuevamente los puntos rojos en todas las Plazas Bolívar del Táchira y lugares estratégicos abrieron el proceso a las 8:00 de la mañana de este viernes.

“En esta segunda jornada aspiramos a movilizar cerca de 50% de la militancia chavista en Táchira, quienes podrán actualizar los datos en todos los puntos rojos asignados y respaldados por el Consejo Nacional Electoral”, indicó.

Recordó que en la primera jornada el proceso de inscripción de militantes se cumplió con absoluta normalidad en las distintas Plazas del estado Táchira.

'Se trata de que toda nuestra militancia acuda a actualizar sus datos y aquellos jóvenes de 16 años en adelante, que quieran inscribirse en el PSUV, lo podrán hacer sin problema', señaló.

'En la jornada anterior pudimos lograr inscribir 10 mil nuevos militantes inscritos, cifra que supera las expectativas del Partido”, apuntó.

Subrayó que el buró político del PSUV ha cumplido con el objetivo trazado de incorporar la nueva generación de jóvenes al proceso político revolucionario.

Parada exhortó a las personas que se quieran inscribir a que acudan a los centros de inscripción ubicados en las Plazas Bolívar del estado Táchira, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde durante los días viernes, sábado y domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada