jueves, 14 de mayo de 2009

RAFAEL RAMÍREZ: VENIMOS A FORTALECER LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA EN EL TÁCHIRA


El nuevo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados occidentales Rafael Ramírez, informó que adelantan planes para el fortalecimiento de la organización política y lograr el desalojo del actual gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas.

La afirmación la hizo este miércoles desde la ciudad de San Cristóbal durante una reunión sostenida con representantes del Buró Político PSUV Táchira.

“Venimos a trabajar políticamente para fortalecer la organización y para desalojar de la gobernación al actual gobernador contrario a nuestras políticas y representante feroz de la extrema derecha, apuntó.

Refirió que el actual gobierno del estado Táchira golpea de manera directa todos los avances sociales, incluyendo los trabajadores, misiones y toda la esencia de la revolución.

“Este es un primer encuentro de revisión para ver el funcionamiento del Partido en este estado fronterizo en particular donde hay un representante opositor de la extrema derecha representado como gobernador”, indicó.

Señaló que los planes políticos se discutirán dentro de la dirección del PSUV para avanzar en la construcción, fortalecimiento de la revolución y ganar más espacio”, dijo.

“Tenemos una batalla relámpago, sin embargo, se mantiene una profundidad en políticas para fortalecer la revolución en el estado andino”, aseveró.

El representante del PSUV para los estados occidentales, señaló que dentro de la organización política no hay autoexcluidos pero se estudiarán algunos casos en la entidad fronteriza.

Recalcó que el fortalecimiento y planes políticos del PSUV también son discutidos junto al buró político de todos los estados occidentales integrados por Táchira, Zulia, Mérida y Trujillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada