miércoles, 10 de febrero de 2010

GESTAN PLAN CONSPIRATIVO CONTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA EN UNIVERSIDADES TACHIRESES

Desde dos  universidades públicas y una privada del estado Táchira gestan  plan conspirador contra la Revolución Bolivariana, con asesoría técnica española y colombiana, actuando como mediadores Leopoldo López, vicepresidente del partido político "Un Nuevo Tiempo", y de José María Aznar López, quien preside la Fundación para el Análisis y  los Estudios Sociales(FAES), que es financiada por el Ministerio de Educación del Gobierno Español.

Entre los temas que aborda FAES en la línea internacional, está Iberoamérica, donde trabaja con sus socios en la región para atender aspectos políticos relacionado con el avance del populismo revolucionario y de los movimientos antiglobalización.FAES realizó en la ciudad de Caracas en la Universidad MonteÁvila, el  viernes 9 de noviembre del año 2007,  un encuentro de factores opositores al Gobierno Revolucionario con el nombre de"Informe Estrátegico sobre América Latina", bajo el eslogan América Latina: una agenda de libertad, donde estuvo entre otros Leopoldo López, y representantes de universidades  y de líderes estudiantiles tachirenses.

INCENERAN VEHÍCULOS OFICIALES
Son varios los vehículos de propiedad del Estado Venezolano que han sido incendiados en las inmediaciones de la Universidad de Los Andes Táchira y Universidad Nacional Experimental del Táchira-Unet-es muy sospechoso que no hay ninguna persona detenidad, por tales hechos vándalicos, ni tampoco un repudio a tales conductas por la autoridades. Eran vehículos que cumplían una misión social al servicio del pueblo, pertenecientes a instituciones que prestan los servicios públicos básicos a la población, como Corpoelec, CANTV, PDVAL, para acertar el úmero pudiese realizarse una revisión hemerográfico desde el año 1998 hasta la fecha de la prensa regional.

DIGNIFICAR LA UNIVERSIDD Y EL SENTIDO DE PERTENENCIA
El llamado que hace este redactor a la sensibilización a evitar que nuestros centros de estudio sean escenarios para el vándalismo, y de desconocimiento de las autoridades nacionales. No permitir que en una universidad se constituyan bandas para la perturbación democrática, protágonica y revolucionaria.Son espacios para el conocimiento y la profesionalización. Exhortó a la dignificación de las universidades, Y en un segundo plano, crear ambientes para la confianza y la sensibilización al sentido de pertenencia, Los bienes nacionales son bienes del pueblo, son bienes para mejorar la prestación de los servicios. Quemar un vehículo es retrazar un programa, es impedir que varias familias dejen de recibirlo.

CÉSAR PÉREZ VIVAS VIAJARÁ A ESPAÑA
El gobernador del estado Táchira, solicita permiso al Consejo Legislativo del Táchira para viajar a varios países de Europa.

En la solicitud del mandatario regional no se revela el sitio exacto, pero los parlamentarios  de laf oposición  afirmaron que viajará a España y Francia, durante 15 días.

En la comunicación enviada a la Presidencia dell Consejo Legislativo, el pasado 24 de febrero, el oficio 00055,  expone  que: "Por este medio, solicito la autorización respectiva para ausentarme del estado Táchira y del país en el período comprendido entre el 26/03 y el 11/04/2010".

El motivo de este viaje -dice el oficio- es recabar información sobre nuevos formatos y tecnologías para la Lotería del Táchira, así como conocer experiencias exitosas en cuanto al techado de coliseos, con la finalidad de promover la obra correspondiente a nuestra plaza de toros de Pueblo Nuevo.

"La anterior solicitud la formulo para dar cumplimiento a lo establecido en el numeral 26 del artículo 103 de la Constitución del estado Táchira".

Según algunos parlamentarios consultados, le corresponde al presidente, Luis Mora, presentar la solicitud en plenaria o en comisión de Mesa, para tomar una decisión sobre si aceptan el permiso solicitado por el gobernador o lo niegan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada