domingo, 14 de noviembre de 2010

Misión Robinson alfabetizó 53 mil 807 patriotas en Táchira


Ángela Ochoa Maldonado, coordinadora estadal de la Misión Robinson, mencionó los beneficios sociales y logros alcanzados durante los años 2009 y 2010, a través de este sistema de educación tradicional, bajo el método "Yo sí puedo, y yo sí puedo seguir".

Aseguró la coordinadora estadal que la Misión Robinson ha logrado 53.807 alfabetizados, la batalla al sexto grado con 28.054 patriotas, sentados en el aula actualmente 504 personas, Robinson III círculos de lectura 1428 y 1448 aulas acondicionadas para brindar educación a los estudiantes.

Asimismo, mencionó Ochoa los beneficios sociales entregados durante los años 2009 y 2010, mediante los proyectos productivos para 32 personas, con un monto total de 259 mil 835 bolívares, intervención quirúrgica a 19 individuos por 122.020 Bs.

Donación de medicamentos para 40 beneficiarios, a quienes les fue entregado 35 mil bolívares; insumos médicos y prótesis a 3 personas por 3550 Bs, además de gastos fúnebres, rehabilitación de vivienda, lentes entregados a 2014 usuarios y donación de alimentos a 2000 familias, con un monto de 160 mil Bs.

Destacó la coordinadora regional que su misión es "erradicar el analfabetismo y alcanzar la prosecución al sexto grado de educación primaria en los jóvenes y adultos a nivel estadal, garantizando su inclusión social, productiva y comunal con el propósito de conseguir mayor nivel de desarrollo y bienestar, dentro de la tierra grande, fundada por nuestro Libertador Simón Bolívar".

Agradezco a los hermanos cubanos por su apoyo en el desarrollo metodológico, pedagógico y sistemático de esta misión, a los extranjeros y venezolanos que lograron la liberación del analfabetismo y posteriormente culminaron sus estudios de primaria, además del pre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada