sábado, 2 de abril de 2011

Gobierno Nacional está comprometido con el desarrollo de los proyectos sociales de Apure

El gobernador de Apure, Ramón  Alonso Carrizales Rengifo, se reunió el viernes con el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías José Jaua Milano, para impulsar los proyectos sociales en la entidad.

"Estamos trabajando juntos. Estamos chequeando la tarea que viene realizando el Ejecutivo en apoyo a la Gobernación de Apure y también lo que el gobernador Carrizales ha ido diagnosticando: problemas, obras paralizadas,etc, para nosotros acelerar la gestión del gobierno, tanto nacional como regional", dijo Jaua en una rueda de prensa efectuada en el estado Apure.

El vicepresidente expresó que uno de los proyectos sociales que contará con el apoyo del Ejecutivo Nacional será el mantenimiento y la reconstrucción de la vialidad rural y urbana de la entidad.

Dijo que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) está revisando los proyectos de etanol que se estaban llevando a cabo en Apure para su posterior relanzamiento.

Explicó que Carrizales hará una auditoría a las deudas del Ejecutivo apureño y además "regularizará el pago de la nómina de los empleados activos que realmente trabajan en la gobernación del estado".

Acotó que “en la medida en que se vayan incrementando los ingresos petroleros, como todo indica que este año habrá precios elevados del petróleo y buena recaudación de impuestos, pues se irán entregando los recursos a las gobernaciones”.

Jaua también resaltó la disposición a apoyar con recursos extraordinarios a la Gobernación de Apure.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada