lunes, 20 de junio de 2011

Poder Popular construirá 102 viviendas en el municipio Guásimos en Táchira

Integrantes de los consejos comunales del municipio Guásimos, con el apoyo del Gobierno Nacional y de la alcaldía, construirán 102 viviendas en esta jurisdicción del estado Táchira.

Así lo informó el lunes en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el alcalde de Guásimos, el odontólogo Evaristo Zambrano.

Explicó que la ejecución de las referidas unidades habitacionales forma parte de dos proyectos diseñados para beneficiar a familias damnificadas por las lluvias.

Indicó que las obras se ejecutarán en dos terrenos dispuestos por la Alcaldía de Guásimos.

Refirió, además, que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) asignó los recursos para la construcción de 100 viviendas destinadas a las personas en situación de refugio en el Táchira.

“En el municipio Guásimos comenzamos con el arreglo de los terrenos, tenemos las cuadrillas que van a trabajar, hemos tenido reuniones con los consejos comunales, de tal manera que la comunidad y la Alcaldía en conjunto podamos sacar adelante a esta población”, expresó.

Cuestionó la actitud asumida por eel gobernador opositor del Táchira, César Pérez Vivas, con respecto a la Gran Misión Vivienda Venezuela al calificar de "lastimosa la ausencia de esta autoridad local en los encuentros que se han realizado con los diferentes organismos del Estado y la comunidad para solventar los problemas originados por las lluvias"./.

1 comentario:

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada