miércoles, 4 de enero de 2012

Manuel Peñaloza y Neyiber Lugo presidirán nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Táchira

El Partido Socialista Unido de Venezuela, decidió confiar en los legisladores Manuel Peñaloza como presidente y Neyiber Lugo, como Vicepresidente para conformar la nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Táchira, para el período 2012.

 Legislador Manuel Peñaloza,presidirá el Parlamento Regional

La Sesión Especial para la Elección y Juramentación de la nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Táchira, será este jueves 5 de enero a las 10 de la mañana, en el Palacio Legislativo, ubicado frente a la  Plaza Sucre, de la ciudad de San Cristóbal.

 Legisladora Neyiber Lugo, será la nueva Vicepresidenta

Los legisladores Manuel Peñaloza y Neyiber Lugo, tendrán un arduo trabajo en su gestión, como presidente y vicepresidente, respectivos del Consejo Legislativo del estado Táchira, uno de ellos será el de impulsar el lema "PUEBLO LEGISLADOR", hacerlo realidad y el otro  realizar los cambios o reestructuración necesaria en las  funciones de legislar, controlar y de promover el PODER POPULAR.

Se conoció que ambos legisladores contarán con los votos de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), que además integran Jonathan García, Luis Mora, Luis Mendoza y Zoraida Parra . El Parlamento Regional está conformado por 11 legisladores, de los cuales uno pertenece al PCV(Henry Parra) y cuatro  opositores(Proyecto Venezuela, AD, Copei y Voluntad Popular).

Constitución del Estado Táchira
Publicada en Gaceta Oficial Extraordinaria No 778 del 9 de Febrero de 2.001

Artículo 114.-Las sesiones ordinarias se celebraran en dos períodos sin previa convocatoria. El primero comenzará el 5 de Enero de cada año o el día inmediato y finalizará el 15 de Agosto. El segundo comenzará el 21 de Septiembre y finalizará el 17 de Diciembre… El Reglamento establecerá los requisitos y procedimientos para la instalación y demás sesiones del Consejo Legislativo.

Artículo 115.-El Consejo Legislativo elegirá para cada año, al inicio del primer período de sesiones ordinarias, una Junta Directiva que lo representará, integrado por un Presidente o Presidenta, Vicepresidente o Vicepresidenta; asimismo nombrará fuera de su seno, un secretario o secretaria./.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada