viernes, 27 de abril de 2012

PSUV inicia nuevo proceso de inscripción a partir de este sábado 28 de abril


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará este sábado 28 de abril un nuevo proceso de inscripción para las ciudadanas y ciudadanos venezolanos que quieran formar parte del partido de la Revolución Bolivariana, que actualmente cuenta con más de 7 millones de militantes inscritos.

La jornada de inscripción se realizará de miércoles a domingo en las plazas Bolívar de las capitales de los 29 municipios del estado Táchira, mientras que los días lunes y martes se tomarán como descanso. En San Cristóbal funcionará por ahora sólo  en la plaza Bolívar.

 
El enlace de la juventud del PSUV en el estado Táchira, José Leonardo Rojas, indicó que durante seis semanas y de miércoles a domingo, las máquinas del partido estarán instaladas en los puntos habilitados desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de mediodía y de 1:00 a 6:00 de la tarde.

Rojas recordó que las personas mayores de 16 años tienen posibilidad de inscribirse. Para ello deben llevar la cédula de identidad laminada.

En cuanto a la captación de patrulleros después del proceso de inscripción, Rojas señaló que es un proceso arduo, que depende de las aptitudes y disponibilidad de cada militante, para motivar el proceso se instalarán "puntos rojos"

"Extiendo la invitación tanto a los viejos como a los nuevos militantes a que se incorporen con los trabajos casa por casa para desarrollar misiones como Saber y Trabajo, En Amor Mayor e Hijos de Venezuela", apuntó./.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada