miércoles, 31 de julio de 2013

UNES Táchira conmemoró natalicio del Comandante Supremo Hugo Chávez


Con un modesto pero significativo reconocimiento el Centro de Formación Táchira de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) conmemoró con una actividad denominada “Por aquí pasó el Comandante Eterno “el nacimiento del Gran Hombre que entregó todo por la patria y la Vida;  el comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías. Actividad llevada a cabo durante la mañana del lunes 29 de julio.

Así se expresó Jorge Forero, coordinador de Creación Intelectual y Vinculación Social de la UNES Táchira, quien señaló que  de manera sublime la gran familia Unesista en Táchira compartió un espacio para el debate y la reflexión   que reivindicó  la condición emocional que los une al comandante Chávez.

La actividad inició con el Himno Nacional en la voz del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías; posteriormente Forero,  pronunció unas palabras de reflexión y  luego presentaron la pieza audiovisual titulada “Los sueños llegan como lluvia”. Seguidamente inició la intervención de docentes, administrativos, obreros y discentes del centro de formación, quienes  disertaron sobre el documental audiovisual y de la vida y obra del  comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías. 

En cuanto al documental proyectado, Forero  indicó que está orientada a evidenciar  “el aspecto humano de Chávez que no es tan conocido porque muchas veces nos limitamos a ver a Chávez el político, el militar, el estadista, al Comandante; pero no vemos al Hugo Chávez de carne y hueso; y ese fue la intensión de la actividad; ver sus lecciones de vida, las dificultades por las que tuvo que pasar y su condición de pueblo, de revolucionario y de ser humano; además, del inmenso amor por la patria”. Acotó Forero finalmente./.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada