jueves, 26 de julio de 2007

TACHIRENSES EN CONGRESO DE UNT ARAGUA

Por Gabriel Capriles ( CNP 4710)

Todo esta listo para que este viernes 27 de julio a partir de las dos de la tarde en los salones de un centro recreacional en la población de Turmero del municipio Santiago Mariño, se de inicio al primer congreso de la UNT Aragua con la participación de unos dos mil quinientos trabajadores, según informó ayer el dirigente sindical Richard Gallardo.

El objetivo de esta cita - que se prolongará hasta el sábado 28 de los corrientes - y entre otros puntos a tratar destaca la elección de la comisión electoral que regirá las elecciones de esta organización en un plazo no mayor de noventa días, la aprobación de los estatutos, la declaración de principios y el plan de lucha a seguir.

"Nuestra actividad arranca el viernes a las dos de la tarde con el acto político donde nos estarán acompañando líderes nacionales y regionales como Orlando Chirinos, camaradas de los estado Carabobo y Táchira así como el ex dirigente sindical Tito Viloria", reiteró Gallardo.

Para nuestro movimiento clasista este congreso es histórico ya que estamos en el proceso de consolidacíón y ordenamiento de nuestro destino revolucionario que no es otro sino el apoyo absoluto a la clase obrera pero además estamos cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, dijo el dirigente.

Los trabajadores de Aragua seremos los pioneros a nivel nacional de lo que debe vivir la UNT a nivel nacional para escoger definitivamente sus autoridades " señaló Gallardo quien se encontraba en la inspectoría de Maracay resolviendo un caso laboral de los trabajadores de la empresa Manpa Higiénico.

Gallardo agregó que " una vez designada la comisión electoral esta quedará encargada no solo de organizar las elecciones de la UNT aragua sino que tendrá la potestad de inscribir organizaciones sindicales que quieran pasar a formar parte de las filas de la UNT".Al ser abordado si él sería uno de los candidatos para seguir liderando la organización manifestó que sí pero que esperaba surgierán nuevos nombres. (Prensa - El Huracán)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada