lunes, 30 de julio de 2007

VOLEIBOLISTAS BUSCAN ROMPER RACHA NEGATIVA

(Prensa IDT-Hugo Hernández)Este miércoles 1 de agosto se inicia en Barquisimeto, estado Lara, el campeonato nacional clasificatorio femenino de voleibol cancha, Llanos 2007, el cual seleccionará a los 7 mejores equipos del país que disputarán el oro, plata y bronce en la cumbre del deporte venezolano.

De acuerdo al criterio de los miembros de la asociación tachirense de voleibol, nuestra representación asiste a este evento con el convencimiento de no haber podido celebrar juegos de fogueo para mejorar la sincronización del conjunto, pero con la facultad de contar con un equipo equilibrado que le permitirá ir creciendo en el desarrollo de la competencia.

Si el azar del congresillo técnico les permite ubicarse en un grupo donde no tengan que enfrentar en la primera vuelta a las consagradas del voleibol nacional, entonces podremos estar pensando seriamente en optar por uno de los 7 boletos del certamen.

La competencia se pondrá en marcha este miércoles en la capital larense que por estos días recibe también un alto contingente de atletas de las disciplinas de wushu y fútbol campo, pertenecientes al calendario Llanos 2007.

La nómina tachirense está compuesta por Daniela Zamudio, Flor Rueda, Lennys Contreras, María Sanabria, Gabriela Guerrero, Roxana Sánchez, Yenifer Colmenares, Ana Briceño, Dulce Barrera, Maryoli Mejía y Paola Saldaña.

El cuerpo técnico lo conforman el entrenador antillano Grismel Portuando, Daniel Rivera como asistente, Julio Vivas y Alexis Valentiner, en la parte legal y Antonhy Chacón como árbitro.
La selección tachirense de voleibol femenino podría romper una racha negativa en este tipo de torneos si logra superar la fase clasificatoria, de la cual no avanza desde el año 1986.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada