
De acuerdo al criterio de los miembros de la asociación tachirense de voleibol, nuestra representación asiste a este evento con el convencimiento de no haber podido celebrar juegos de fogueo para mejorar la sincronización del conjunto, pero con la facultad de contar con un equipo equilibrado que le permitirá ir creciendo en el desarrollo de la competencia.
Si el azar del congresillo técnico les permite ubicarse en un grupo donde no tengan que enfrentar en la primera vuelta a las consagradas del voleibol nacional, entonces podremos estar pensando seriamente en optar por uno de los 7 boletos del certamen.
La competencia se pondrá en marcha este miércoles en la capital larense que por estos días recibe también un alto contingente de atletas de las disciplinas de wushu y fútbol campo, pertenecientes al calendario Llanos 2007.
La nómina tachirense está compuesta por Daniela Zamudio, Flor Rueda, Lennys Contreras, María Sanabria, Gabriela Guerrero, Roxana Sánchez, Yenifer Colmenares, Ana Briceño, Dulce Barrera, Maryoli Mejía y Paola Saldaña.
El cuerpo técnico lo conforman el entrenador antillano Grismel Portuando, Daniel Rivera como asistente, Julio Vivas y Alexis Valentiner, en la parte legal y Antonhy Chacón como árbitro.
La selección tachirense de voleibol femenino podría romper una racha negativa en este tipo de torneos si logra superar la fase clasificatoria, de la cual no avanza desde el año 1986.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario