lunes, 10 de septiembre de 2007

TÁCHIRA BUSCA EL TÍTULO EN JUSTA NACIONAL DE FÚTBOL SUB 13

Del 12 al 16 de septiembre en el estado Mérida

DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
La Selección Táchira de fútbol categoría Sub 13 emprendió su viaje rumbo al estado Mérida para participar en el Campeonato Nacional de la categoría que se llevará a cabo del 12 al 16 de septiembre en la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías, a escasos kilómetros de la capital merideña.

Los “aurinegros” Sub 13 (nacidos en los años 95 – 96), son dirigidos por Pedro Rangel como director técnico y Ángel Tolisano como asistente, mientras que Marcos Vega funge de delegado; buscarán alzarse con el título que le es esquivo desde el año 2004 cuando se coronaron siendo locales en el campeonato realizado en la cancha del Colegio Salesiano de la ciudad de Táriba.

El elenco regional inició trabajos con 40 niños para realizar la definitiva selección de 22 jugadores que intensificaron su preparación en el último mes para emprender el viaje a Ejido y afrontar este torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

Los pequeños futbolistas del Táchira vienen de ganar los siete juegos que realizaron en su preparación y aspiran estar en el uno – dos de esta competición, que en el 2005 perdieron en la propia final. También jugaron con la Selección Táchira Sub 15, que recientemente se proclamó campeona nacional en el torneo federado realizado con gran éxito en San Cristóbal.

La selección está conformada por niños de la Fundación Atlética San Cristóbal, la escuela de Monseñor Arias Blanco, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, IUGC y Américas de Rubio.

El Instituto del Deporte Tachirense proporcionó la unidad de transporte y el apoyo logístico para la delegación, mientras la Asociación Tachirense de Fútbol y los representantes de los pequeños cubrirán los gastos de alimentación.

La nomina de jugadores es la siguiente: Jhoan Contreras (FASC), Eleandry Velasco (América – Rubio), Luís José Pineda (Monseñor Arias Blanco), Anthony Pacheco (FASC), Wilman Parada (FASC), Carlos Duarte (FASC), José Blanco (FASC), Julio Sánchez (Plaza Venezuela), Walter Ramírez (FASC), Manuel Gamboa (Colegio de Ingenieros), Leandro Contreras (FASC), Javier Cuevas (FASC), David Álvarez (Monseñor Arias Blanco), Kener Rodríguez (Plaza Venezuela), Sergio Calderón (FASC), José Vezga (Monseñor Arias Blanco), Edgar Ramírez (FASC), Javier Corredor (Monseñor Arias Blanco), Anibal Rosales (Monseñor Arias Blanco), Brayan Quintana (Monseñor Arias Blanco), Hugo Meno (Colegio de Ingenieros), Kenny Cárdenas (Colegio de Ingenieros) y Dennys Cianci.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada