lunes, 10 de septiembre de 2007

NACIONAL DE GIMNASIA AERÓBICA EN SAN CRISTÓBAL

Participan 18 estados


HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –
Delegaciones de 18 entidades del país estarán tomando parte en el campeonato nacional de gimnasia aeróbica, masculino y femenino, que se pondrá en marcha este miércoles 12 de septiembre, en el pabellón de gimnasia “Alba Jáuregui”, ubicado en la vía al polígono de tiro de San Cristóbal.

El certamen se desarrollará en las categorías preinfantil (8 – 11 años), infantil (12-13), juvenil (14-17) y libre 17 años y más, en las modalidades de individual, pareja, trío y sexteto.

La competencia estará bajo la supervisión de las autoridades de la Federación Venezolana de Gimnasia, quienes junto a los miembros de la asociación y del Instituto del Deporte Tachirense están garantizando todos los aspectos competitivos y organizativos para el buen desarrollo del campeonato que, será de obligatoria asistencia para los atletas que van a tomar parte en los Juegos Llanos 2007.

El cronograma de competencias se pondrá en marcha el próximo miércoles a las 5 de la tarde, con la modalidad de sexteto, todas las categorías. A las 6,30 se hará un receso para dejar oficialmente inaugurado el evento.

Para el jueves en la mañana están contempladas las pruebas de individual femenino y por parejas, seguidamente competencias de trío libre masculino, en la tarde libre femenino por parejas y en la noche las finales de sexteto.

El programa de actividades cerrará el viernes con la disputa de la categoría infantil en las modalidades individual, por parejas, trío masculino y femenino. En horas de la noche se llevará a cabo la premiación y la despedida de las delegaciones.

Táchira participará con las aeróbicas Betsabe Guillén en la categoría preinfantil femenino, Gabriela Buitrago en infantil y Marcel Espinel en juvenil masculino. En la categoría libre están inscritas Kimberly Leal y Lina Casanova en individual femenino, por parejas Susana de Sousa y Mauro Valecillos y en trío Kimberly Leal, Lina Casanova y Susana de Sousa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada