jueves, 25 de octubre de 2007

ADELANTE PRESIDENTE EL PUEBLO RESPALDA LA PROPUESTA DE REFORMA CONSTITUCIONAL 2007

El Batallón Sucre 6 recolectó 250 firmas de Aspirantes a Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), ubicados en su jurisdicción, entre las 8 y 30 y 10 de la noche, de ayer Miércoles, para respaldar la Propuesta de Reforma Constitucional presentada por el Presidente Hugo Chávez el pasado 15 de Agosto ante la Honorable Asamblea Nacional.

La actividad de recolección de firma impulsada por la Circunscripción Socialista TA-082, “Gran Mariscal Antonio José de Sucre”, de la ciudad de San Cristóbal, que agrupa a los Batallones Rotaria-Simón Bolívar y Cumbres Andinas; Mérida y Avenida 19 de Abril; Sucre 1; Sucre 2; Sucre 3; Sucre 5; Sucre 6; Sucre 7, y Las Acacias, donde a cada asistente comisionado o vocero recibió una planilla para 50 firmas.

El delegado de la Circunscripción Pablo Tapias, señaló que las firmas deberán presentarse antes de las 8 de la mañana del día Jueves, que posteriormente serán entregadas a la Comisión Presidencial, la cual presentará un documento al CNE.
Así como el Batallón Sucre 6, que tiene como ámbito territorial parte de la Urbanización Sucre, y parte de Barrio Sucre, el resto de los batallones harían el trabajo de recolección en sus respectivos territorios, para cumplir con la meta asignada, por cada batallón.

LA RECOLECCIÓN DE LAS FIRMAS
La metodología aplicada por el Batallón Sucre 6, consistió en que los recolectores Eleazar Angola; Manolo López; Andrea Márquez; Luis Molina, y Wilber Dávila, se distribuyeron por el ámbito del Batallón, con planilla y lapicero en mano, quienes tenían un universo de 284 aspirantes para recolectar 250.

Mientras que Nersa García; Alexander Rivera; Gerardo Chávez, Juan Carlos Atencio, y Jesús Barragán quedaron en la retaguardia, para atender cualquier eventualidad.

ALEGRÍA EN LOS ROSTROS

Al momento de abordar a cada Aspirante a Militante para solicitarle la firma, estos reflejaban en su rostro satisfacción, alegría por alcanzar sus sueños en el nuevo instrumento jurídico, que después de aprobada la tercera discusión en la Asamblea Nacional se someterá a referéndum.

CONCENTRACIÓN EN EL CNE-TÁCHIRA
Todos los Batallones Socialistas realizaran una concentración frente a la Delegación del CNE, ubicada en la Carrera 8 de la ciudad de San Cristóbal, donde estará el camarada Freddy Bernal, quien es el representante para el estado Táchira de la Comisión Presidencial del PSUV, y miembro del Comando Nacional Zamora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada