sábado, 13 de octubre de 2007

"GOBIERNO REGIONAL RECUPERA VÍA ALTERNA A SANTA ANA"

Asegura Francisco Vera, delegado municipal

El gobierno regional, a través del Instituto Autónomo de Vialidad del Táchira, acentúa los trabajos de recuperación de la vía alterna de Santa Ana, en el tramo Puente Junín, donde se encuentra la falla de borde, en procura de garantizar la vialidad a los usuarios de la zona.

Así lo dio a conocer Francisco Vera, delegado municipal de Córdoba, quien manifestó en nombre del pueblo, un agradecimiento al gobernador Ronald Blanco y a Carlos Pérez, director del I.V.T., por los trabajos acometidos en vía alterna a Santa Ana del Táchira. Señaló además que lamentablemente la alcaldía y el transporte de la línea extraurbana de Córdoba, vienen cocinando una guarimba planificando un supuesto paro, en donde vemos que el único amenazado es el pueblo revolucionario de Córdoba.

--- “Nuestra comunidad día a día se ve alarmada con las políticas del gobierno municipal, por los aumentos en el transporte público y aseo urbano sin consultar al soberano y, las vías urbanas y rurales intransitables, a pesar de ser competencia de la alcaldía de Córdoba; así mismo, el abandono notable en la reparación y mantenimiento del alumbrado público.

Al pueblo no se le ha informado sobre este supuesto paro, donde de manera subliminal es anunciado en las unidades de transporte con la llamada hora cero.¿Este paro se lo han consultado al pueblo? No, manifestó Francisco Vera, la comunidad cordobense ya está cansada de pasar injusticias y ser presionada.

La mayoría exige un transporte público de calidad, ya que en las horas pico se observa el pésimo servicio público, largas colas tanto en la parada principal y a lo largo de la vía de Vera Cruz a San Cristóbal, donde los usuarios llegan tarde a sus sitios de trabajo por el pésimo transporte, además de tener que aguantarse el exceso de volumen dentro de las unidades y las ensordecedoras cornetas.

Explicó Vera que el I.V.T., además de trabajar con el mantenimiento de la vía alterna a Santa Ana, ha consolidado el mantenimiento del puente Los Alpes, en donde se logró la canalización del Río Quinimarí; así como, la reparación de la vía a San Vicente de la Revancha

--- “En sí, la revolución avanza en el municipio Córdoba, vale destacar que la salud se ha recuperado en un ciento por ciento, donde gracias al gobernador Ronald Blanco y a Soraida Parra, mujer luchadora, se logró la construcción del Centro Diagnóstico Integral, obra de envergadura que vino a satisfacer la necesidad de la salud de la localidad, atendiendo diariamente a más de 300 personas.
Así mismo, estamos recibiendo en estos momentos otro programa bandera de nuestro máximo líder el comandante Hugo Chávez, como es el batallón 51, en donde tenemos 2 médicos venezolanos graduados en Cuba, en el sector de Veracruz, específicamente en la vereda Fátima, en donde por capricho de la alcaldesa no quiso que se desempeñarán en el ambulatorio del sector, el cual por cierto permanece cerrado, limitando la salud de la comunidad de Vera Cruz.
Entonces será que la alcaldesa se preocupa por la salud del pueblo?
Por otra parte, vemos el incremento indiscriminado de las ventas de licor en diferentes sitios del pueblo y, lo más preocupante en los alrededores del campo deportivo, donde el ayuntamiento otorga permisología supuestamente temporal, únicamente por cobrar impuestos. “Pueblo del municipio Córdoba por qué no apoyamos un paro en contra de las sinvergüenzuras que práctica la alcaldía”, enfatizó.

Finalizó Francisco Vera, asegurando que el I.V.T., continuará los trabajos de mantenimiento de la vía que conduce a Santa Ana, no por presión de supuestos paros, sino por el compromiso con el pueblo revolucionario de Córdoba. (Prensa ORIC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada