sábado, 24 de noviembre de 2007

JVR: "LA VERDAD MAS QUE LA VERDAD", SÍ...SÍ

ABN.- Un encuentro nacional de periodistas por el Sí a la reforma constitucional se llevó a cabo este sábado en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas.
El evento fue organizado por el Comando Nacional Zamora y reunió a periodistas de todo el país, quienes ratificaron su posición de apoyo al proceso de cambio y transformación social que iniciará el 2 de diciembre próximo, cuando se logre ganar 'la batalla aplastante del Sí', de acuerdo con lo expresado por el periodista José Vicente Rangel.
Rangel expresó que cada día hay que practicar “la verdad más que la verdad. Esa es la mejor manera de derrotar al imperio, porque hoy más que nunca hay libertad de expresión en Venezuela'.
Para Rangel, los medios alternativos, comunitarios, los periodistas revolucionarios y comprometidos con el cambio son fundamentales en el trabajo de combate por el Sí.
Como periodista ratificó que seguirán luchando “porque -como lo dijo el presidente (Hugo) Chávez en Barinas (este viernes)- cada minuto, cada hora, cada día es importante para el triunfo aplastante del Sí a la reforma constitucional'.
Por su parte, en su intervención, la periodista y vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Desirée Santos Amaral, sostuvo que 'hay que relanzar el ejercicio del periodismo y hay que denunciar, con nombre y apellido, a quienes con posición de periodistas han levantado calumnias y han pisoteado la función social que deben cumplir con esta profesión tan importante para el pueblo venezolano'.
Santos Amaral reflexionó sobre la importancia que tiene reivindicar la función y labor ética que deben cumplir los periodistas en Venezuela. 'Si usted lanza el código de ética del periodista venezolano al piso y se abre en cualquier página, se tienen herramientas para juzgarse a esos periodistas traidores que no han cumplido con lo que debe ser la responsabilidad que implica dirigirse al pueblo a través de los medios masivos de comunicación' resaltó la periodista Santos Amaral.
Al evento también asistieron la directora de Radio Nacional de Venezuela (RNV) y viceministra de Gestión Comunicacional, Helena Salcedo, y el periodista Earle Herrera, así como representantes de los departamentos de prensa de los ministerios y medios comunitarios del país

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada