jueves, 22 de noviembre de 2007

VALENTINA MEDINA ARRIBA AL PAÍS EL PRÓXIMO 14

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –
La estelarísima corredora de semifondo Valentina Medina arribará al país el próximo 14 de diciembre para tomar parte en las competencias de atletismo de los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, según lo aseguraron fuentes cercanas a la atleta que se encuentra residenciada en los Estados Unidos.

La campeona, hija del ganador de la Media Maratón de San Sebastián, José Bautista Medina confirmó que tomará parte en tres pruebas del calendario Llanos 2007, las cuales serán escogidas una vez que la comisión técnica de los Juegos dé a conocer el calendario oficial previsto para desarrollarse del 17 al 21 de diciembre en la pista del estadio La Carolina, en Barinas.

Valentina repetirá su participación de los Juegos Andes 2005 en las pruebas de 1.500 y 5.000 metros planos y además verá acción en los 800 y 10.000 metros. Cabe destacar que su mejor actuación en la pasada contienda nacional fue en los 5.000 metros donde derrotó a la también tachirense Yeisy Álvarez, quien le había quitado la medalla de oro el día anterior en la prueba de 1.500.

En conversación con la representante del atletismo tachirense que ha acumulado más medallas de oro durante la historia de estas contiendas, con doce, afirmó: “Para mi el poder participar en estos Juegos Nacionales es un orgullo muy grande y una meta hermosa. Cuando tomé la decisión de participar en estos Juegos sabía de los sacrificios que esta decisión implicaría”.
“El trabajo, mis responsabilidades familiares en conjunto con los exigentes entrenamientos, me agotan bastante por lo cual necesito siempre estar motivada para poder continuar. Mi gran inspiración es Dios quien me ha dado esta oportunidad nuevamente de poder participar en estos Juegos Nacionales”.

Finalizó confiando en Dios y aseverando que dará todo lo que esté a su alcance para dejar bien en alto los colores deportivos del Táchira. “Confío en Dios y sé que estaré dando lo mejor de mi en estos juegos, sé que la competencia es bastante fuerte, el nivel técnico en Venezuela ha ido mejorando y eso también me motiva a entrenar mas fuerte. Para mi nuevamente será un orgullo el poder representar a mi tierra y defender esos colores que tanto me enorgullecen”.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada