domingo, 18 de noviembre de 2007

MAREA ROJA ROJITA EN CALLES Y AVENIDAS DE SAN CRISTÓBAL
















En más de 5 kilómetros se extendió la marea roja – rojita en la ciudad de San Cristóbal, con aspirantes, simpatizantes y amigos del PSUV, diciendo SÍ a los 69 artículos de la Reforma Constitucional.

Entre las personalidades públicas se encontraban la diputada Iris Varela, Hernán Pacheco, Gobernador Ronald Blanco Lacruz, Zoraida Parra(Zona Educativa), Marienela Malavé(Inapesca), Franklin Rondón(Inti), Diputada Cilia Flores(Presidenta Asamblea Nacional), Freddy Bernal(Comisión Presidencial PSUV), Jorge Rodríguez(Vicepresidente de la República), Diputado Darío Vivas, Gobernador de Miranda Diosdado Cabello, alcaldes de distintos municipios, delegados y voceros de batallones socialistas, entre otros.


El recorrido, estuvo amenizado por el ritmo del SÍ, SÍ, acompañado de palmas, consignas y banderas, para mostrar la alegría, el colorido y la seguridad de que será un nuevo triunfo de la Revolución Bolivariana, porque está en la calle quienes pintaran el nuevo destino del país.
PRESENTE BATASO VANGUARDIA Y APOYO SUCRE 6
Todo el equipo de trabajo del Batallón Socialista Sucre 6, estuvo presente movilizando a buen número de aspirantes a la gran movilización, para demostrar que el SÍ a la Reforma no lo para nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada