lunes, 18 de febrero de 2008

ALCALDE RODRÌGUEZ ATIENDE COMUNIDADES DEL ALTO APURE


(Sheymar Salas / ODIC) Representantes de las diversas parroquias del Distrito Alto Apure se reunieron con el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez y su tren ejecutivo, con el fin de exponer proyectos emblemáticos para sus comunidades, y recibir respuestas inmediatas de acuerdo al presupuesto 2008.

“Tenemos muchas personas aquí, con muchos problemas en las comunidades agrícolas… estamos evaluando minuciosamente todos los proyectos”… hay obras que no se pueden hacer en invierno, como terraplenes, primero deben pasar por infraestructura” informó Rodríguez.

Prosiguiendo con la línea de trabajo mancomunado Gobierno-Comunidad, de acuerdo a sus solicitudes, los asistentes se reunieron con los secretarios de Desarrollo Social, Infraestructura, Salud, Sedre, y los diversos institutos alineados al presupuesto distrital.

En la reunión, la máxima autoridad del despacho distrital aprovechó para informar sobre un recorrido por Elorza y Capanaparo, una actividad médico – asistencial con cedulación en Banco Largo – Los Picures, y la inauguración de la sede de la UPEL- El Nula.

Sobre el último viaje realizado a Caracas, Rodríguez participó que se reunió con representantes de FEDES, se introdujeron 37 solicitudes de escuelas, “tengo la oferta de 7 escuelas, eso es bastante, que en el transcurso de un mes debe estar saliendo un convenio de la Alcaldía Mayor”.

Con esta serie de trabajos en beneficio de la comunidad, la Alcaldía Mayor siguiendo directrices de Jorge Rodríguez y el Presidente Chávez cumplen con el proceso de desarrollo del Distrito Alto Apure.

FOTOS:
1 Alcalde Rodríguez recibiendo proyecto de la parroquia El Amparo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada