domingo, 18 de mayo de 2008

BARRIO ADENTRO DEPORTIVO ENTREGÓ KITS A CONSEJOS COMUNALES DE SAN CRISTÓBAL

Por: Daniel Plaza CNP 15.223
La Misión Barrio Adentro Deportivo en el municipio San Cristóbal hizo entrega de 49 kits deportivos a igual número de consejos comunales de la parroquia La Concordia del municipio San Cristóbal, la entrega se llevó a cabo el pasado miércoles 14 de mayo en las instalaciones del auditorio del INCES Industrial del populoso sector de la capital tachirense.

El acto estuvo presidido por la profesora Juana Beatriz Suárez, coordinadora de esta importante misión en compañía de la Unidad de Deporte para Todos del Instituto del Deporte Tachirense, encabezada por la profesora Ivonne Figueredo.

Esta dotación de material deportivo beneficiará a más de cuatro mil quinientos habitantes, de cuarenta y nueve comunidades de la mencionada parroquia que harán parte del Primer Festival Estadal Deportivo Recreativo y Comunitario en Barrio Adentro Deportivo en las disciplinas del fútbol campo, fútbol sala, fútbol de salón, voleibol, básquetbol, bolas criollas, dominó, ajedrez, pelota de goma y kikingbol.

La profesora Juana Suárez resaltó que "este tipo de entregas de material deportivo que estamos realizando en todas las parroquias de San Cristóbal son muy importantes, ya que principalmente estamos impulsando y estimulando la practica deportiva en los jóvenes de los barrios y urbanizaciones para que se mantengan saludables y al mismo tiempo se alejen de los vicios que tanto daño les pueden ocasionar".


Entre otras comunidades beneficiadas con esta entrega en la parroquia La Concordia podemos mencionar a la Unidad Vecinal, Plaza Venezuela, Marco Tulio Rangel, Sabaneta, Barrio El Paraíso, La Castra, 23 de Enero, Genaro Méndez, Rómulo Gallegos, Las Flores, La Concordia y La Alianza; que junto a las demás comunidades recibieron un total de 1225 casacas, 49 balones de fútbol de salón, 48 de futsala, 47 de fútbol campo, 66 balones de voleibol, 44 de básquetbol, 58 juegos de dominó, 42 de ajedrez, 29 balones de kikingbol y 49 mallas de fútbol de campo y sala, básquetbol y voleibol respectivamente.

Además de la entrega de kits deportivos, la Misión Barrio Adentro Deportivo y el Gobierno Bolivariano del Táchira reacondiciona y adecua los espacios para la practica del deporte en las comunidades para así darle cumplimiento a los preceptos sociales que impulsa la revolución socialista y bolivariana que lidera el presidente Hugo Chávez.

1 comentario:

  1. Buenas noches señor Dávila, mi nombre es David Castellanos, soy estudiante universitario y con la información que encontré en este blog, creo que ud es una de las pocas personas que tienen un conocimiento completo de las funciones de los consejos comunales en el estado. Ante esto, solicito una información necesaria para la publicación de un informe para el trabajo comunitario en la Universidad del Táchira. Me gustaría saber cuál es el número de consejos comunales en la ciudad de San Cristóbal; tengo entendido que en el estado existen algo así como 1400, pero son cifras estadales y yo necesito es básicamente las cifras municipales. Agradezco, si me puede suministrar la información, hacermela llegar a la presente dirección electrónica: saffah1@aol.com.

    Gracias de antemano por la atención dispensada. Espero su pronta respuesta. David Castellanos

    ResponderEliminar

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada