martes, 20 de mayo de 2008

PDVSA CULMINÓ OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN EN SANTA AMELIA MUNICIPIO RÓMULO GALLEGOS

PDVSA Distrito Apure cumplió con las esperanzas de 145 familias de las comunidades de Santa Amelia, Los Limones y Mata de Vino, en el Municipio Romulo Gallegos, con la culminación de la construcción de 13 km de línea eléctrica en alta tensión y 2 Km de línea en baja tensión para la consolidación del sistema eléctrico de estos sectores.

El Proyecto fue visualizado a través de la Gerencia de Superintendencia de Desarrollo Social de PDVSA Distrito Apure, y el apoyo de la Gerencia de Desarrollo Urbano División Centro Sur, con una inversión de 1.400 Bs. F, provenientes del presupuesto de inversión social de PDVSA, destinado a la construcción de obras de infraestructuras para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

El Objetivo de esta obra es garantizar un adecuado suministro de energía eléctrica en el área de influencia del Núcleo de Desarrollo Endógeno del Alto Apure, para apuntalar la productividad de esta región en el sector agrícola y pecuario de manera sustentable.

Asimismo, asociado a este proyecto de electrificación se tiene previsto la entrega de una oferta social del Programa de Empresas de Producción Social, por un monto de 36 mil Bs.F correspondientes al suministro de 154 metros cubicos de material granular, el cual será donado por PDVSA a las comunidades organizadas de estos sectores, para realizar trabajos de engranzonado y recuperación de la vialidad.

Rocio Medina, Analista de la Superintendencia de Desarrollo Social de PDVSA, expresó que las comunidades beneficiadas han mostrado gran satisfacción con la culminación de esta obra que apalancará el desarrollo de actividades productivas, de igual manera, indicó que en el Municipio Romulo Gallegos, se culminó recientemente la construcción de una línea eléctrica en el sector Las Piedras a través del cual se estan beneficiando 25 familias.

De esta manera, La Nueva PDVSA cumple con las comunidades apureñas, fortaleciendo su compromiso social con el pueblo en pro de su desarrollo económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada