martes, 20 de mayo de 2008

GOBERNADOR DE TÁCHIRA ELOGIA AL DEPORTIVO TÁCHIRA

Cerca de 40 mil aficionados aplaudieron el pitazo final del último partido de fútbol del campeonato de clausura, tras el logro obtenido por el Deportivo Táchira, al derrotar tres goles por cero al equipo de Aragua.
La victoria fue compartida por todos los seguidores de este conjunto, llenado de orgullo a todos los hogares tachirense, emoción de la que se hizo partícipe el gobernador del estado Táchira, Ronald Blanco La Cruz, quien expresó que la victoria es posible en la medida en que se haga el bien, ocasión en la que exhortó a todos los ciudadanos a dar gracias a Dios por el éxito alcanzado.
La máxima autoridad regional llamó a la población a emular el comportamiento de este conjunto, "lo que están haciendo ellos muy bien podemos hacerlo nosotros, con esfuerzos, dedicación, disciplina y solidaridad, y el objetivo en este sentido ya no será ganar juegos, sino a nuestros semejantes".Insistió en que éste debe ser ejemplo, "tratar de hacer las cosas cada día mejor, imitarlo en la vida diaria, cada quien poner lo mejor de si para desarrollar un trabajo". Blanco La Cruz, les deseo la mejor de las suertes frente a la nueva jornada que están por asumir y siempre bajo la protección de Dios.
El Deportivo Táchira va rumbo a alcanzar la sexta estrella en doble confrontación de ida y vuelta ante el Caracas Fútbol Club, el compromiso se celebrará el 12 de Junio, para decidir quien será el campeón de la temporada 2007 – 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada