martes, 20 de mayo de 2008

JURAMENTARON PRECANDIDATOS DEL PSUV DEL TÁCHIRA

Para juramentar a los 16 aspirantes a la Gobernación del estado Táchira y a los 220 aspirantes a las alcaldías andinas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Vanesa Davies representante de la directiva nacional de esta organización política visitó la entidad, envió un mensaje de compromiso a los integrantes del partido y al pueblo en general.

Tras las nuevas incursiones del gobierno colombiano en Venezuela, Vanesa Davies indicó que el estado Táchira representa un estado prioritario para la Revolución Bolivariana y para todo el país.


Agregó que las agresiones contra Venezuela por parte de Colombia son agresiones contra la patria.En cuanto a la campaña impulsada por algunos representantes del PSUV sobre la imposición a dedo de ciertos candidatos a la Gobernación, Davies expresó que dentro del partido no hay elecciones a dedo, por lo que indicó que el único dedo es el de los militantes del PSUV.


Con la juramentación de estos aspirantes a cargos de elección popular en el Táchira, se inicia la fase de difusión la cual culminará el próximo 30 de mayo.


DISCIPLINA

La periodista Vanesa Davies, pidió en nombre de la Directiva Nacional del PSUV, a todos los candidatos acatamiento y cumplimiento del Reglamentopara la Postulación y Selección de Candidatos para las Elecciones Regionales y Muncipales del PSUV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada