lunes, 26 de mayo de 2008

75% DEL TÁCHIRA RECORRIERON PRECANDIDATOS Y PRECANDIDATAS PSUV

Desde el Gimnasio de Balonmano en San Cristóbal Cerca de 190 talleres se han realizado para conocer las propuestas de los 216 diferentes precandidatos a las alcaldías, y los 16 precandidatos a la Gobernación de esta entidad.



Diversos foros, asambleas y debates se han realizado en todos los municipios del estado Táchira, y hasta ahora los 16 precandidatos que se disputan la Gobernación, han recorrido 75% del territorio regional.

“Nos quedan cinco días, en los que pensamos que ya el otro 25% del estado esté cubierto.
Así lo destacó Nellyver Lugo, directora electoral y organizadora del foro que se efectúa este domingo, en el Gimnasio de Balonmano de San Cristóbal, al hacer un balance de lo que ha sido la campaña de difusión, la cual calificó como exitosa. “Solamente rompiendo nuestros propios paradigmas, podemos entender un proceso inédito como el que se está llevando”.
Lugo destacó que se han realizado cerca de 190 talleres para que los tachirenses conozcan las propuestas de los 216 diferentes precandidatos a las alcaldías, y los 16 precandidatos a la Gobernación de esta entidad.
Para el próximo 30 de mayo, se tiene pautada una gran caravana en la que todos los precandidatos para la Gobernación del estado Táchira participarán junto a sus simpatizantes.Por su parte el pueblo tachirense, se mostró satisfecho por la iniciativa del Psuv.
Wilber Dávila, uno de los asistentes a esta actividad, y vocero del Batallón Socialista Sucre 6 de San Cristóbal, manifestó: “Esta es una manera de ver cómo se han democratizado las postulaciones, se ha hecho de forma inédita, el Psuv ha demostrado en cada uno de los actos que es un partido organizado”
José Gregorio Zambrano, otro militante, expresó que el acto es como una fiesta popular. “Lo que estamos viviendo es una fiesta, es un modelo de la verdadera participación para el pueblo”.Mientras que Héctor Ochoa, recalcó: “Estamos recibiendo una lección todos los venezolanos, y es que el pueblo tiene el poder”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada