sábado, 14 de junio de 2008

ACTIVADA TERCERA FASE DE LA MISIÓN ENERGÉTICA EN TÁCHIRA

Se colocarán más 800 mil bombillos ahorradores de energía

El gerente general de Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe) región siete, Carlos Sánchez, indicó que durante esta nueva etapa se pretende colocar alrededor de 800 mil bombillos ahorradores de energía
La tercera fase de la Misión Revolución Energética fue activada este viernes en el estado Táchira.Así lo informó el gerente general de Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe) región siete, Carlos Sánchez.
Indicó que durante esta nueva etapa se pretende colocar alrededor de 800 mil bombillos ahorradores de energía, reseó la Agencia Bolivariana de Noticias.
"Daremos seguimiento a este proceso de conservación de la energía eléctrica que presenta un sinfín de bondades, entre otras preservar el ambiente al disminuir el consumo de combustible fósil y permitir a los suscriptores una mejor facturación con la optimización del uso de la energía", sostuvo.
De igual modo, señaló que la sustitución de bombillos de luz amarilla por luz blanca estará a cargo de 120 miembros del Frente Francisco de Miranda, así como de integrantes de la Misión Ribas, Mesas de Energía y personal de Cadafe.
"El personal se trasladará y visitará casa por casa para sustituir los bombillos de alto consumo (100 vatios) por los bombillos ahorradores (18 vatios)", explicó.Igualmente, dijo que en el estado Táchira han sido instalados aproximadamente tres millones de bombillos ahorradores desde que se inició la Misión Energética.
Recordó que esta labor también se extenderá hacia los estados Mérida y Trujillo."El objetivo es suplantar los bombillos quemados y de luz amarilla por luz blanca en un lapso aproximado de 60 días", apuntó.
Manifestó que el crecimiento de la demanda de energía está relacionada con el bienestar social de las personas al integrar más aparatos eléctricos a los hogares, por lo que refirió que la Misión Energética pretende atenuar el crecimiento de la demanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada