sábado, 28 de junio de 2008

DESIGNADO FREDDY BERNAL COMO NUEVO VICEPRESIDENTE PSUV LOS ANDES

La directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció la expulsión de los actuales gobernadores de Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlés, y Guárico, Eduardo Manuitt, así como del alcalde del municipio Maturín, Numa Rojas, de la organización.

El vicepresidente del PSUV, Alberto Müller Rojas, en compañía de los también de los directivos Freddy Bernal y Carlos Escarrá, que la medida se tomó luego de una exhaustiva evaluación de cada caso en particular.

Postergada nuevas inscripciones
Asimismo, fue anunciado el diferimiento del proceso de inscripción de los candidatos a diputados de los consejos legislativos regionales y municipales para el 19 de julio. Mientras que el proceso para la inscripción de nuevos militantes está fijada para después del 25 de agosto próximo. En esta oportunidad los venezolanos que estén en el exterior también podrán inscribirse.

Freddy Bernal nuevo Vicepresidente PSUV Los Andes

En cuanto a la reorganización regional del partido, Müller Rojas informó que en la vicepresidencia del PSUV de Los Andes(Táchira, Mérida y Trujillo), Alí Rodríguez Araque será sustituido por Freddy Bernal, debido a la responsabilidad que Rodríguez asumió con el Ministerio de Finanzas.

La vicepresidencia noroccidental (Zulia y Falcón) será dirigida ahora por Jackeline Farías, en sustitución de Rodrigo Cabezas, quien se encargará de lleno a la Comisión Nacional del Partido para las Finanzas que él preside.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada