sábado, 28 de junio de 2008

PSUV TÁCHIRA EMPRENDIÓ PLAN DE TRABAJO

El Comando de Campaña de los 29 municipios del Táchira emprendió un Plan de Trabajo para definir el proyecto político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad fronteriza.


Así lo informó el candidato de la tolda revolucionaria a la Gobernación del Táchira, Leonardo Salcedo. Indicó que el trabajo de integración de las fuerzas políticas revolucionarias para dar la batalla en las elecciones de noviembre próximo.



“Todo el pueblo del Táchira debe estar unido para reimpulsar el esfuerzo político y lograr el desarrollo del país”, sostuvo. Refirió que el PSUV trabajará con el respaldo de la alianza de los partidos del proceso revolucionario de acuerdo con los lineamientos internos de la nueva organización política, pero respetando el derecho político de otros candidatos de la revolución.



“Estamos dispuestos a dar la gran confrontación electoral con dignidad y sobre todo con respeto al pueblo tachirense”, dijo.



Por su parte, la vocera de la comisión coordinadora del PSUV en Táchira, Zoraida Parra, señaló que las estrategias políticas serán estudiadas por los 29 equipos de campaña incluyendo los candidatos a alcaldes.



“Las líneas estratégicas comprenden 30 planes de gobierno para el Táchira, siguiendo la línea establecida por el presidente del partido, Hugo Chávez Frías”, destacó. Refirió que dicho plan se centró en la creación de gabinetes comunales socialistas para conocer desde las bases del partido las necesidades, diagnósticos comunales, presentación de proyectos y anteproyectos, así como la puesta en marcha de salas técnicas para operar las necesidades a corto y mediano plazo.



Hizo énfasis en que dentro de los proyectos estratégicos de gobierno también está abrir un nuevo proceso de inscripción de nuevos aspirantes a militantes al PSUV que se iniciará del 28 de junio hasta el 6 de julio próximos.



Recordó que actualmente el PSUV Táchira tiene una data de 283 mil militantes y aspiran a que dicha cifra sea incrementada durante el nuevo proceso de inscripción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada