jueves, 10 de julio de 2008

EL CHAVISMO FORTALECIDO APOYA A SU CANDIDATO MOISÉS DURÁN

A juicio de Manuel Peñaloza, en Córdoba:


Con miras a las elecciones del próximo 23-N, la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el municipio Córdoba, impulsa el trabajo estratégico y comunitario, junto al candidato de la unidad revolucionaria Moisés Durán, acción calificada por el alcalde Manuel Peñaloza, integrante de la directiva regional, como positivo y lleno de fortaleza y optimismo teniendo como objetivo la recuperación del la alcaldía de Córdoba.

En mesa de trabajo, junto al comando de campaña municipal y batallones socialistas, Manuel Peñaloza, quien con Zoraida Parra, representan la dirección regional del PSUV en Córdoba, manifestó que a pesar de algunos detalles -normales en este tipo de medición interna- lo importante es que todos estamos comprometidos en la unidad en torno al compatriota Moisés Durán.

---Cada día el chavismo se fortalece en Córdoba, está convencido del triunfo, por el cual se debe trabajar sin descanso. La inclusión se destaca en esta oportunidad, estamos dando la bienvenida a caras nuevas. Llamo a aquellas personas indecisas, a quienes están descontentos con el gobierno municipal de Córdoba, a apoyar al compatriota Moisés Durán.

De acuerdo al vocero oficialista, la única forma para que Córdoba siga progresando no es teniendo un gobierno opositor, es teniendo un gobierno revolucionario, unido con las políticas del presidente Hugo Rafael Chávez Frías y con el próximo gobernador Leonardo Salcedo y, en ese sentido de la unidad, se va a lograr mayor cantidad de recursos, mayor apertura, donde los planes y programas de gestión nacional y regional van a funcionar con mayor fuerza y coherencia, sin obstáculos, como los generados por la gobernante municipal.

---El pueblo de Córdoba, no se va a perdonar jamás, seguir en contra de su propio avance y desarrollo –comunidad que tiene 162 años de historia- en función de intereses personales o particulares de una familia. De allí que quienes sientan alguna duda, la mejor opción es el profesor Moisés Duran, autor del himno municipal de Córdoba y apoyado por las fuerzas vivas del Partido Socialista Unido de Venezuela, en busca de aumentar las buenas voluntades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada