jueves, 10 de julio de 2008

INAUGURAN ALDEA UNIVERSITARIA DE LA UBV EN EL MUNICIPIO GUÁSIMOS

Representantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) inauguraron una aldea universitaria en el sector La Victoria, municipio Guásimos, estado Táchira. Al respecto, la coordinadora de la UBV en el estado Táchira, Mireya Otero, informó que la instalación constará de 14 aulas completamente equipadas.
“Esta obra responderá a las demandas educativas de la comunidad universitaria de este municipio. Se trata de la ampliación de dos módulos adicionales, conformado por 14 aulas de clases, una sala de profesores, biblioteca y laboratorio de computación.
Asimismo se destaca la respectiva dotación de mesas, sillas y 20 computadores, entre otros implementos”, explicó. Otero dijo que para el Gobierno revolucionario la educación es una inversión distintas a los gobiernos de la cuarta república, a su vez afirmó que la instalación beneficiará a los nuevos profesionales revolucionarios de Táchira.
“Es importante la apertura de nuevos espacios universitarios para cubrir la gran demanda estudiantil que día a día ve en la Universidad Bolivariana de Venezuela la opción para realizar estudios superiores, con la característica de la municipalización”, recalcó.
Subrayó que la obra responde a una inversión de un millón 539 mil bolívares fuertes y viene a beneficiar a 413 triunfadores de la UBV-Misión Sucre, quienes hacen vida universitaria en esta localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada