domingo, 20 de julio de 2008

MOISÉS DURÁN CANDIDATO DEL PSUV EN CÓRDOBA: "CON PRINCIPIOS SOCIALISTAS GOBERNAREMOS"

Isabel Teresa Cárdenas Ramírez/Comando PSUV Córdoba
En asistida asamblea con los estudiantes de las misiones Rivas y Sucre, el abanderado del Psuv en Córdoba, Carlos Moisés Durán, aseguró que con la finalidad de garantizar profundos y verdaderos cambios en esta jurisdicción, el gobierno revolucionario que recuperará la alcaldía - en noviembre próximo-, tendrá como base principios socialistas y humanistas.

En el auditorio de la E.B. “Dr. Francisco García de Hevia”, el abanderado oficialista, resaltó el proyecto de la construcción de la Aldea Universitaria de la Universidad Bolivariana de Venezuela para Córdoba, “lo cual es justicia para la gran familia de educación superior de nuestra localidad”.

Moisés Durán, profesor universitario adscrito a la UPEL-Rubio y, compositor del himno municipal de Córdoba, ahora candidato del Psuv, aseguró que no defraudará las esperanzas de su pueblo, en cuanto a la profundización del avance de la revolución en todas las comunidades de la jurisdicción.

---Agradezco el respaldo ofrecido a mi candidatura por parte de todos los sectores: misiones, trabajadores, consejos comunales, batallones socialistas, batallón de reserva, comerciantes, educadores, todos sin excepción, tendrán cabida en el hacer de la venidera gestión revolucionaria en Córdoba.

Enfatizó Moisés Durán que no desvanecerá la confianza depositada en él, con miras a la recuperación de esta alcaldía, ganada hace casi 4 años por la oposición. “Todo lo que dependa de mis virtudes lo haré, el objetivo es cumplir con las aspiraciones de la mayoría de los cordobenses, quienes esperan una gestión comprometida con las políticas socialistas y humanistas del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, la cual convierta en realidad las soluciones necesarias en el municipio.

Durante su exposición de gestión de gobierno, realizada frente a la comunidad estudiantil bolivariana de Córdoba, enfatizó su respaldo a la candidatura de Leonardo Salcedo a la Gobernación del Táchira, señalando que este es el verdadero camino a seguir para lograr un gobierno unido y fortalecido.

Indicó que su plan de gobierno está en construcción, el cual abarcará los planteamientos prioritarios recibidos a diario por parte del poder comunal. “Venimos recorriendo la geografía de Córdoba para conocer se sus habitantes las realidades que desde ya, estamos enfrentando para garantizar las soluciones requeridas.

Finalmente, expresó que no está en contra de las protestas estudiantiles, siempre y cuando se realicen en una ambiente de respeto a la ciudadanía. “Es justo la exigencia de respeto a sus derechos, pero es injusto cuando atentan contra el medio ambiente, con la quema de cauchos y vehículos; además de obstaculizar el libre tránsito”. Los estudiantes deben destacarse por sus valores humanistas y de cambio. Invitó a no dar cabida a las protestas de cuarta república”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada