martes, 29 de julio de 2008

RESTABLECIDO TRÁNSITO EN LA TRONCAL 5 AL SUR DEL TÁCHIRA

Más de 2 mil metros cúbicos de tierra, material vegetal y rocas, conformaron el sedimento que obstruyó la carretera vía El Llano que comunica al estado Táchira, con el occidente del país. Además la carretera empleada por el transporte colombiano, que lleva mercancías desde el Departamento Norte de Santander a la ciudad de Arauca.
Quedó restablecido el tránsito vehicular en la Troncal 5 a la altura de El Zig-Zag, en el Sector Mata de Café, del municipio Fernández Feo, carretera que comunica al estado Táchira, con Barinas, Apure, y el resto del país, por la vía al llano, luego que un derrumbe dejara sin transitabilidad los dos canales de ambos sentidos a consecuencia de los torrenciales aguaceros que ocasionó derrumbes de los taludes de la vialidad.
Después de 6 horas, cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada, removieron el sedimento, más de 2 mil metros cúbicos de tierra, rocas y escombros que tapiaron la carretera vía El Llano que comunica a los estados Barinas , Apure y el resto del país, por la Zona Sur del Táchira.
El Director Regional del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura (Minfra) Táchira, Ingeniero Cosme Villamizar Báez, señaló que el colapso de esta vía se produjo, nuevamente, por efecto de derrumbes de importante proporciones, cuyos sedimentos tapiaron ambos canales de circulación, impidiendo totalmente el paso de vehículos.
Explicó el representante del Minfra en la región que por ahora se espera que pase la intensidad de las lluvias para realizar trabajos de rehabilitación de alcantarillas, cunetas de drenaje y cajones recolectores que fueron afectados por las temporadas lluviosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada