viernes, 15 de agosto de 2008

MONTARÓN UN SHOW AL INTENTAR DE INSCRIBIR CANDIDATURA DE WILLIÁM MÉNDEZ A LA GOBERNACIÓN DE TÁCHIRA

La representante del PSUV en el estado Táchira, Marjorie Pernía, anunció que al contrario de levantar tal sanción, el Tribunal Supremo de Justicia ratificó la misma.


Este jueves, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el estado Táchira, calificaron de "show mediático" la rueda de prensa donde representantes de la oposición, señalaban que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le había levantado la sanción de inhabilitación al actual alcalde del municipio San Cristóbal, ingeniero William Méndez.


Así lo destacó la candidata del PSUV en el municipio Cárdenas, estado Táchira, la periodista Marjorie Pernía, quien señaló de irresponsables tales afirmaciones.


Asimismo, anunció que al contrario de levantar tal sanción, el Tribunal Supremo de Justicia ratificó la misma, por lo que el actual alcalde de San Cristóbal quedó fuera del contexto político, al intentar engañar nuevamente al pueblo


Noticiero Digital

"El TSJ declaro la prescrita la acción que en su contra tenía William Méndez, por lo que inscribirá su candidatura esta tarde a las 2 p.m". 12 de Agosto de 2.008.


Jefa de Campaña del Partido Regional Rumbo Seguros, inscribió la candidatura de Sonia Medina, en vez del ingeniero Williams Méndez, llamado el Plan B.


William Méndez señaló que no pudo inscribir su candidatura a la gobernación del Táchira y fue sustituido por Sonia Medina.


Dijo que en caso de ser inhabilitado apoyaría al candidato que sumó la segundo opción en las encuestas, Gustavo Azocar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada