jueves, 11 de diciembre de 2008

PRESIDENTE CHÁVEZ FIRMÓ A FAVOR DE LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL DEL ARTÍCULO 230

ABN.-
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, estampó su firma en apoyo a la enmienda constitucional por la reelección en el cargo de Presidente o Presidenta de la República.
Fue así como el PSUV dio inicio en todo el país a la jornada de recolección de firmas en apoyo a la enmienda del artículo 230 de la Constitución, que será llevada a primera discusión en la Asamblea Nacional (AN) el próximo 18 de diciembre.


El jefe de Movilización Nacional del Comando de Campaña Simón Bolívar, Aristóbulo Istúriz, señaló que la actividad que se extenderá hasta el próximo miércoles 17 en todo el territorio nacional.



Asimismo, agregó que un total de 780 batallones socialistas se encuentran distribuidos en 700 puntos rojos de recolección de firmas a nivel nacional.



"Aquellos que por una u otra razón no puedan firmar durante esta semana, tendrán una nueva oportunidad de hacerlo entre el 5 y el 14 de enero de 2009. Sin embargo, todos deben estampar su firma antes de del 17 porque el objetivo es entregarle millones de firmas a la AN el día 18, en respaldo a esta enmienda", sostuvo Istúriz.



Por su parte, el coordinador Nacional de Movilización del PSUV, Darío Vivas, hizo un llamado a los trabajadores, profesionales, empresarios, campesinos, amas de casa, jóvenes, estudiantes y a todos los hombres y mujeres del país a participar activamente en esta jornada de recolección.



Explicó que todas aquellas personas que deseen colaborar con el proceso de recolección de firmas en sus respectivas comunidades, pueden descargar e imprimir la planilla en la página del partido y luego entregarla a la dirección nacional del PSUV para su validación, antes del día 17, puesto que la meta es recoger más de 7 millones dwe firmas.



Igualmente, el diputado Vivas informó que se está programando la realización de una serie de foros, asambleas y talleres, dirigidos a toda la población venezolana, donde se destacará la importancia, la necesidad y la legalidad de esta propuesta de enmienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada