sábado, 13 de diciembre de 2008

TACHIRENSES APOYAN CONTINUIDAD DEL SOCIALISMO

ABN.-
Cientos de ciudadanos tachirenses han ratificado durante el tercer día de firmas para la consolidación de la enmienda constitucional.


Así lo informó este sábado la diputada del Consejo Legislativo del estado Táchira, Eduvina Bustamante, quien destacó que del chavismo tachirense se esperan recolectar unas 250 mil firmas.


“Se ha demostrado durante los primeros tres días que el chavismo tachirense está de acuerdo con el proyecto de la enmienda del artículo 230 de la Constitución Bolivariana de Venezuela” indicó.


Indicó que es importante que todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), activen los puntos rojos de manera simultánea en todas las Plazas Bolívar del país.


Por su parte, el diputado Consejo Legislativo del Táchira, Pablo Tapias, también expresó que el pueblo a través de una acción de carácter político, expresa un sentimiento.


“Se harán todos los procesos necesarios para la enmienda a fin de mantener a quien, a su juicio, puede garantizar la continuidad del proceso revolucionario”, indicó. Recalcó que con las firmas de cada uno de los ciudadanos, se demuestra la simpatía de los venezolanos por el Presidente y su permanencia en el poder para garantizar el verdadero socialismo”, apuntó.


Para el 18 de diciembre, la Asamblea Nacional (AN) iniciará la primera discusión de la enmienda constitucional propuesta por el Presidente venezolano, Hugo Chávez Frías. Posteriormente el 5 de enero de 2009 se efectuará la segunda discusión para aprobar la enmienda.


La propuesta de la enmienda constitucional fue hecha por el Presidente Hugo Chávez, y solicitada por el AN, para modificar el artículo 230 de la Constitución Nacional para dar el derecho a los futuros presidentes o presidentas de la República la reelección a través del voto de los venezolanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada