martes, 20 de enero de 2009

CREADOS 614 COMITÉS DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN POR EL SÍ


Cerca de 614 comités de trabajadores socialistas de la educación por el Sí en apoyo a la enmienda constitucional, constituidos en el estado Táchira, como grupos de batallas que trabajaran con responsabilidad y calidad para defender el futuro de la patria.


La información la suministró el director de la Zona Educativa Táchira, Otto Lenín Parada, después de la firma del acta de entrega de la gestión administrativa del profesor Hugo Caro. Parada comentó que los comités están conformados por educadores y personal administrativo del Ministerio del Poder Popular para la Educación, quienes la próxima semana constituirán el Frente de Profesionales y Técnicos, por el Sí, que preside el Ministro Héctor Navarro Díaz.


“Los comités son mecanismos de participación para dar continuidad al debate ante las mentiras que han difundido algunos medios de comunicación privados sobre la enmienda constitucional, los comités servirán para presentar la batalla de ideas de los estudiantes y representantes, educadores y personal administrativo del sector educativo”

Funciones de los Comités
Destacó que las y los integrantes de los Comités por el Sí participarán en todas las actividades por la Enmienda Constitucional, y reforzaran a las patrullas logísticas y operativa. Además esta estructura organizativa se encargará de promover en las comunidades adyacentes a los centros de votación el conocimiento de los beneficios de aprobar la enmienda constitucional, a través de la presentación de actividades culturales y recreativas, conversatorios, debates, foros, y visitas casa a casa.


Por su parte el director de la Zona Educativa, Otto Lenín Parada, recordó que apoyar la modificación de la Carta Magna garantizará la continuidad del desarrollo de los cuatro pilares de la educación bolivariana, como son: creatividad, participación y convivencia, la valoración de las virtudes y la reflexión, los cuales están estrechamente relacionados con los cuatro ejes integradores. El ambiente y la salud integral; los valores; la tecnología de la información y la comunicación, y el trabajo liberador. Además de los proyectos políticos y programas sociales, que han beneficiado a la población los últimos 10 años.

Normalidad en centros educativos
Aseguró el profesor Otto Lenín Parada, que existe normalidad operativa en todos los centros educativos públicos del estado Táchira, permitiendo el desarrollo de los planes y proyectos educativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada