jueves, 29 de enero de 2009

DOTADAS 74 INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON SUMINISTROS


La dotación escolar servirá para contribuir al mejoramiento del sistema educativo bolivariano del Táchira y hacer más efectivas las labores educativas.

La Zona Educativa Táchira, entregó dotación de materiales, suministro e insumos y bienes requeridos a liceos y escuelas bolivarianas de los municipios San Cristóbal y Cárdenas para el desarrollo y operatividad de sus actividades, por un monto mayor de sesenta y dos mil 230 bolívares fuertes.

Otto Lenin Parada, Director de la Zona Educativa Táchira, señalo que “estamos entregando esta dotación de materiales con la idea fundamental de garantizar a los planteles escolares de los distintos subsistemas del sistema de educación bolivariano, un buen funcionamiento, y las condiciones optimas para desarrollar la enseñanza y el aprendizaje, con la finalidad de ofrecer una educación de calidad”

-Atendidas en esta ocasión 74 instituciones educativas, con la dotación escolar de materiales, 54 del municipio San Cristóbal y 20 de Cárdenas. Entre el suministro están: instrumentos musicales, kits de limpieza, filtros de agua, balanzas, uniformes parar madres elaboradoras, utensilios de seguridad y cocina, fumigadoras, papeleras, implementos deportivos, reguladores de voltaje, lavamanos, sustancias químicas y pinturas.

En cuanto al proceso de asignación de materiales y suministros, explicó el Director de la Zona Educativa Táchira, que las entregas serán continúas con una evaluación y jerarquización de las necesidades de cada institución escolar. “La intención es mejorar el ambiente escolar y la calidad educativa, ratificando el compromiso de la gratuidad de la educación”.

Otto Lenín Parada, exhortó a las y los educadores, y personal administrativo, a trabajar conjunta y coherentemente en pro del desarrollo de valores que fomenten al desarrollo y la plena formación de los escolares con el fin de cumplir con las metas propuestas en esta revolución educativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada