miércoles, 15 de abril de 2009

CLET DENUNCIÓ A EX FUNCIONARIO DEL GOBERNADOR CÉSAR PÉREZ VIVAS POR PRESUNTO COBRO DE COMISIÓN

Legisladores del Consejo Legislativo del estado Táchira denunciaron a Danny Ramírez, ex gerente del Aeropuerto Internacional "Juan Vicente Gómez" de San Antonio del Táchira, por supuesto cobro de comisiones a una empresa que prestaba el servicio de mantenimiento en el terminal aéreo.

El legislador tachirense Jonathan García manifestó que este caso de corrupción fue evidenciado mediante pruebas grabadas, las cuales dan cuenta del cobro de excedentes por parte de Danny Ramírez, quien hasta el 25 de Marzo del 2009, dirigió el terminal aéreo de San Antonio del Táchira, durando en su cargo sólo 45 días.



"En las pruebas que hemos traído al Consejo Legislativo se evidencia el cobro de una supuesta comisión de 10% de sobreprecio de algunos trabajos de mantenimiento ejecutados por una empresa privada en el aeropuerto de San Antonio", dijo.

Señaló que la grabación también demuestra que el dinero obtenido por el sobreprecio de los trabajos iría a las cuentas bancarias del ex funcionario socialcristiano.
"Para nosotros la denuncia de este caso tiene dos sentidos, uno como hecho de corrupción que debe ser investigado y en segundo lugar es una prueba de cómo los aeropuertos servían de fachada para casos de estafa", apuntó.
Corrupción en el gobierno de César Pérez Vivas

Por su parte, la presidenta del Consejo Legislativo fronterizo, Zoraida Parra, afirmó que la corrupción detectada en el aeropuerto tachirense responde a las ineficientes políticas aplicadas por el actual gobernador de la entidad, el socialcristiano César Pérez Vivas.

Aseveró que esta situación debe ser analizada por los órganos jurisdiccionales respectivos, por ello presentarán las pruebas ante el Ministerio Público y la Contraloría General del estado Táchira para el procedimiento de rigor. Añadió que los diputados revolucionarios del Parlamento estadal serán garantes de que este caso sea investigado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada