martes, 9 de junio de 2009

ARQUEROS ESCOLARES TACHIRENSES EN BÚSQUEDA DE NUEVOS TRIUNFOS

En Prejuvenil-Yeidy Chiquinquirá Suárez Rosales,
Nacional de Talentos Deportivos de Lara(6 y 7 de junio

Carlos Suárez-CNP. 7.116-Prensa-ZET
La generación de relevo de Tiro con Arco de la Unidad Educativa de Talento Deportivo del Táchira, viajó a la ciudad de Barquisimeto, capital del estado Táchira, con la finalidad de tomar parte en el campeonato nacional de unidades educativas de talentos deportivos.


Los 12 atletas aurinegros participarán en las modalidades de arco compuesto y recurvo, sólo en la categoría prejuvenil, masculino y femenino, Es decir, la reserva deportiva con que cuenta la Asociación Tachirense de Tiro con Arco que preside la Dra. Dolly de Lozada.


La tropa andina que buscará nuevos triunfos en la ciudad crepuscular larense está conformada por Kimberlyn Rojas, Mariana Soares, Kelly Moreno, Yeidy Suárez, Mafer Méndez, Alexandra Molina, Darío Chacón, Ricardo Vásquez, Ricardo Ramírez, Elver Gómez, Maicol Gómez y Emerson Peñuela.


Como entrenadores se encuentran en la capital musical de Venezuela los profesionales Helbert Mantilla y Eriel Navarro, mientras que la odontóloga Dolly de Lozada, fungirá de delegada de los gladiadores tachirenses que desde hoy estarán guerreando por apoderarse del podio en las distancias 70-60-50-30 metros-Fita, por equipo y ronda olímpica.


A juicio del cuerpo de entrenadores la UETDT “nuestros muchachos tienen relativa experiencia en el reciente nacional que tuvo lugar en San Cristóbal, donde los escolares aportaron sendos puntos, los cuales contribuyeron en conquistar el título absoluto de la primera prueba del año 2009”. Con esta experiencia previa y sus múltiples entrenamientos los chicos y chicas del patio tienen la oportunidad de apoderarse del banderín que se disputa en tierras de la virgen milagrosa de La Pastora.Carabobo sede de dos importantes justas internacionales de tiro con arco del 20 al 27 de junio: Gran Premio de Las Américas y XXVII Torneo Internacional “Batalla de Carabobo”, donde se darán cita arqueros de Estados Unidos, México, El Salvador, Guatemala, Cuba, Brasil, Canadá Colombia y Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada