martes, 16 de junio de 2009

DENUNCÍAN AL PRESIDENTE DE FEDENAGA GENARO MÉNDEZ COMO CONSPIRADOR CONTRA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

La Asociación de Ganaderos del estado Táchira (Asogata) y Fedenaga están involucradas y conspiran con grupos paramilitares en contra de la Revolución Bolivariana desde hace 10 años, denunció la diputada tachirense, a la Asamblea Nacional (AN), Iris Varela.

“Asogata tiene muchos años conspirando en contra del Gobierno Nacional. Recordemos que el presidente actual de Fedenaga, Genaro Méndez, quien es hijo del ex gobernador oligarca del estado Táchira, Ricardo Méndez Moreno”, explicó.


En ese sentido, Valera precisó que su hipótesis se basa en que hace ocho años salió un ganadero diciendo que ante la incapacidad del gobierno de brindarles protección, ellos iban a constituir grupos de auto defensa para garantizar la protección de su organización.


Recordó la parlamentaria que, Carlos Castaño quien es uno de los jefes más conocidos del paramilitarismo, le dio respuesta a esa solicitud para entrenarlos y asesorarlos, “por eso no es extraño que el actual gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, forme parte de Asogata y arme un show para decir que conformarán grupos de auto defensas.


Es importante recordar que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Sur, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que existen grupos opositores venezolanos relacionados con paramilitares colombianos que intentarán generar caos en Venezuela.


Así lo alertó Maduro en relación con las denuncias hechas por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ante presuntos movimientos paramilitares estimulados por el gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada