domingo, 7 de noviembre de 2010

Iris Varela anunció la creación de la Corriente Radical Socialista dentro del PSUV


La diputada a la Asamblea Nacional Iris Varela, hizo un llamado a los militantes del PSUV para apoyar la creación de la Corriente Radical Socialista dentro del PSUV , en el marco del Foro “Energía Nuclear”  realizado en la ciudad de San Cristóbal, en el auditorio "Alí Primera", en el sector de Pueblo Nuevo, con la presencia del ex ministro Eduardo Samán.
 
Además agregó que el lanzamiento será en una rueda de prensa este lunes 8 de noviembre a las 10 de la mañana en la Sede del PSUV Táchira, ubicada en  Barrio Obrero, al final de la calle 10.

La diputada Varela manifestó también que “no queremos que las 3R aquí en el Táchira, por lo que estamos viendo se queden  igual como las primeras, ahora son las 3R al cuadrado, pero aquí pretenden  que se queden como las 3R primeras, que se quedaron en el puro nombre. Entonces no queremos que se queden en el puro nombre, y menos mal que el Comandante Chávez, líder de esta revolución de una manera oportuna hizo un llamado al Polo Patriótico. Yo no tengo facultad para excluir a nadie del PSUV; si tuviera esa facultad, muchos de los que están dirigiendo el famoso Buró ya estarían afuera”. 

Compartimos con todas y con todos, el audio en el cual la diputada a la Asamblea Nacional hace el
llamamiento público momentos antes de presentar al camarada Samán, quien la acompañará el próximo lunes en la sede del PSUV al lanzamiento de esta Corriente Radical Socialista en el Estado Táchira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada