viernes, 13 de mayo de 2011

Misión Negra Hipólita realizará II Feria Socioproductiva en San Cristóbal


Del 13 al 14 de mayo ciudadanos y ciudadanas de diversos Centros de Inclusión Social, llevarán a cabo la II Feria Socioproductiva Misión Negra Hipólita, en la plaza la Ermita, parroquia San Juan Bautista de la ciudad de San Cristóbal.

Artesanía, alfarería, panadería, agricultura y lencería son productos que serán ofertados a precios solidarios, “cuentan con el valor agregado que fueron elaborados, sembrados o cosechados por los ciudadanos y ciudadanas que reciben atención social como parte del proceso de aprendizaje y desarrollo personal que se vive en los centros”. Acotó la coordinadora regional de la misión,  Jessica Moreno.

En este sentido, Aquiles Nazoa, Manuela Sáenz, Okeimá, Cipriano Castro, Juana Ramírez, La Avanzadora, entre otros Centros de Inclusión Social darán vida a esta II Feria Socioproductiva que “contará con la participación de más de 200 personas que son beneficiadas por la Misión Negra Hipólita”. Afirmó Moreno.

Así mismo el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) estará otorgando información y los grupos EPATU y la Fundación Roca Fuerte animarán la Feria a través de canciones, danzas, obras de teatros y mimos.

Finalmente Moreno, invita a toda la colectividad a disfrutar de la feria en la plaza de la Ermita a partir de las 09:00am  “una actividad que refleja los valores de la sociedad, transformados en acciones que orientan a todos los ciudadanos y ciudadanas de los centros a redescubrir sus habilidades, utilizarlas y manejarlas en pro de su beneficio personal y la sociedad.”
(Prensa MPCyPS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada