viernes, 20 de mayo de 2011

Vicepresidente Ejecutivo llegó al Táchira para evaluar Operación Humanitaria "Vida Los Andes"

Con la finalidad de definir las nuevas líneas de acción, el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Elias Jaua, llegó al Aeropuerto Internacional de La Fría del estado Táchira, para sostener una reunión con el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami y el Comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, (Gral.) Luis Motta Domínguez.
 
Entre otros altos funcionarios que estarán presentes en la reunión, se encuentran el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana y de Trujillo, Hugo Cabeza.
 
La finalidad de la reunión es evaluar todas las zonas afectadas en el estado Táchira, para determinar cuáles serán las próximas líneas estratégicas a dictar por el Ejecutivo Nacional en beneficio de las comunidades que han sido golpeadas por los incesantes lluvias.
 
Cabe destacar que hace pocos minutos, el jefe de la cartera de Relaciones Interiores y Justicia, informó que la madrugada de hoy hubo un deslizamiento de tierra entre los sectores Seboruco y La Grita del estado Táchira, que dejó aisladas a 70 familias, las cuales en las próximas horas serán evacuadas vía aérea y llevadas a un refugio digno, mientras cesan las precipitaciones.
 
Otras Fotos de la llegada del Vicepresidente: 
 Acompañan al VicepresidenteEjecutivo, Elías Jaua, la legisladora del Consejo Legislativo del estado Táchira, Zoraida Parra, el alcalde del municipio Guásimos, Evaristo Zambrano.
 




El Vicepresidente Ejecutivo es 
 acompañado por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia Tareck El Aissami.










El ministro El Aissami es acompañado por las autoridades militares del estado Táchira, entre ellos el General Franklin Márquez, Jefe del CORE 1 GNB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada