lunes, 27 de agosto de 2007

BARINAS GOLEÓ Y SE QUEDÓ CON EL ORO DE LOS TALENTOS

4 X 0 a Lara
HUGO HERNÁNDEZ/ PRENSA IDT –
Barinas no tuvo contemplaciones y se erigió como el gran campeón del fútbol de las Escuelas de Talentos Deportivos al despachar a su rival del estado Lara por 4 goles a 0, en el compromiso final que ambas oncenas sostuvieron este lunes 27 de agosto sobre el perfecto gramado del polideportivo de Pueblo Nuevo.

El combinado barinés se fue arriba cuando apenas transcurría el minuto 2 del primer tiempo, gracias a una jugada infortunada del ariete guaro Luís Prado, quien tropezó el balón y lo depositó dentro de su mismo arco.

Con ese resultado concluyó el primer tiempo, con un equipo larense voluntarioso, corriendo desordenadamente por toda la cancha, sin ninguna efectividad, y un cuadro llanero desacelerado, viviendo de su pírrica ventaja.

La secuencia de lo acontecido en la primera parte, se alargó hasta bien entrada la segunda, Barinas mandando en todas las líneas del terreno y un onceno larense defendiéndose a como diera lugar. Faltando 5 minutos para el pitazo final el mediapunta barinés César Martínez tomó una pelota por la derecha y dejó desparramados a tres contrarios para poner el marcador 2 goles por 0.

Raigel Márquez, quien se convirtió junto a Martínez en el segundo dolor de cabeza de la zaga guara marcó el tres a cero y el mismo César Martínez coronó la goleada tras aventajar al zaguero central y empalmar un potente derechazo que dejó sin ninguna oportunidad al cancerbero crepuscular.

La premiación se desarrolló una vez finalizado el cotejo correspondiéndole la medalla de oro a Barinas, la de plata a Lara y la de bronce a Portuguesa que se impuso a primera hora al elenco Bolívar 3 goles a 1. La distinción para el champion goleador y jugador más destacado del evento recayó en César Martínez de Barinas quien anotó 13 pepinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada