lunes, 27 de agosto de 2007

NADADORES MASCULINOS DIERON TRIUNFO A MIRANDA

Juego de Talentos Deportivos

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –
La representación del estado Miranda conservó su hegemonía en los deportes acuáticos al ganar las competencias de natación de los Juegos de Unidades de Talento Deportivo que finalizaron este domingo 26 de agosto en la piscina del parque Metropolitano de San Cristóbal.

La clasificación general, sumadas las medallas masculinas y femeninas dieron amplia ventaja a las centrales que, aunque no lograron cosechar metales dorados con el femenino, su componente masculino acumuló 7 preseas doradas para sobresalir por encima de las representaciones de Sucre y Yaracuy que ocuparon la segunda y tercera casilla respectivamente.

Los números finales le dieron amplia ventaja al equipo de talentos mirandinos que terminó con 7 medallas de oro, 9 de plata y 3 de bronce, el subcampeón Sucre se llevó 5 de oro, 3 de plata y 8 de bronce y su escolta Yaracuy 3 doradas 2 plateadas y un solo bronce.

En la cuarta casilla se ubicó la Unidad de Talentos del estado Trujillo con 3 de oro, conseguidas en su totalidad por su equipo femenino, Táchira fue quinto gracias a los 2 oros aportados también por su equipo de 800 metros libres relevo femenino compuesto por María José Chacón, Candy Colegial, Katherin Marcano y Ana Ramírez, además de la prueba por puntos.

La sexta, séptima y octava casilla le correspondió a Cojedes con 2 – 2 y 3, Distrito Capital, que sorprende a los entendidos con esta actuación fuera de pronóstico con solo 1 medalla de oro y dos de bronce y Portuguesa con una conquista de bronce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada