domingo, 19 de agosto de 2007

DEPORTIVO TÁCHIRA GANÓ A MONAGAS 3 X 2

Prensa Deportivo Táchira/Texto de Mino Fevoli/Fotorgrafía de Genaro Pascalle
Táchira arrancó con muchas ganas en los primeros minutos, pero se encontró con un Monagas bien parado, que con cautela esperaba y contragolpeaba

Ante la acumulación de gente en el mediocampo, Táchira comenzó a lanzar pelotas largas a los delanteros Pérez Greco y Ruberth Morán que eran controladas por los defensores de Monagas. En la primera jugada que aparecieron Oviedo y Seijas surgió el gol, Oviedo recibió en el borde del área, protegió la pelota y esperó que se abriera un espacio para que llegara Seijas por el costado izquierdo, y se la sirvió, el zurdo llegó hasta el fondo y tiró un centro rasante que Perez Greco sólo tuvo que empujar para marcar el primero de la tarde.

Táchira seguía atacando y Monagas esperando, y a los 26 minutos llega el segundo gol de la tarde-noche tachirense. Villafraz cobra un tiro libre por el costado izquierdo, y cuando todos esperaban el centro al área, el mediocampista merideño se la retrocedió a Gerzon Chacón, quien sacó un disparo fuerte desde más de 20 metros, que dejó sin chances a Salazar, y marcar asi su segundo gol consecutivo en el torneo.

Cuando parecía que la tranquilidad llegaba a las huestes tachirenses, Sanhouse comete un error que permite e Maita marcar el gol del descuento. Un disparo desde fuera del área, que se iba por la línea final es contenido a medias por el guardameta, que no se percata de la presencia cercana del delantero oriental, quien le roba la pelota y anota el 2-1, con el que terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los viistantes dejaron claro que no quería irse con la derrota, y el técnico Cañas sacó a un mediocampista defensivo, Jhon Mancilla, para inlcuir a Hermes Orejuela, quien le dió más movilidad al ataque del Monagas, y el empate casi llega a los 5 minutos de la segunda parte, ciuando Rovira estrelló una pelota en el palo del arco de Sanhouse.

Maldonado no se queda atrás, y muestra también sus intenciones de seguir atacando, por lo que incluye al panameño Escobar y al atacante Acosta por Morán y Mancilla, y el partido se torna en un ida y vuelta con ataques constantes en mabos arcos.

Al minuto 80, llega el gol del empate para Monagas, a través de Orejuela, quien desde el costado derecho saca un fuerte disparo hacia el palo contrario y Sanhouse nada puede hacer para contenerlo.

Cuando ya parecía que el encuentro terminaría en empate, apareció la figura dle partido anterior, Luis Manuel Seijas, para recoger un rebote, y con un zurdazo vencer a Salazar que nada puede hacer para apagar la alegría en las tribunas de Pueblo Nuevo.

Ficha Técnica
Deportivo Táchira (3)

Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón (Cap.), "Patón" González,Lucas Bovaglio, Lidio Benítez; Miguel Mancilla(Rolando Escobar 60´), Javier Villafraz, Luis Manuel Seijas, Franky Oviedo; Edgar Pérez Greco , Ruberth Morán (Hugo Acosta 60´ (Anderson Arias 80´)

DT: Carlos Maldonado


Suplentes sin jugar: Daniel Valdés, Ynmer González, Diego Guerrero, Anderson Arias, Marlon Fernández. Monagas SC (2): Carlos Salazar, Dickson Díaz, Juan Pérez (Javier Navarrete 90´+2´), Frank Presilla, Benso Rovira, Jhon Mancilla (Hermes Orejuela 46´), Alain Giroletti (Cap.), Fabian Cuellar, Edder Farías, David González, Armando Maita.

DT: Alí Cañas.


Suplentes sin jugar: Leandro Díaz, , Luis Salazar, Jhon Ariza, Robert Varrone, William Lacle


GOLES

Edgar Pérez Greco a los 17´, Gerzon Chacón a los 26´, Luis Manuel Seijas a los 89´(Táchira), Armando Maita a los 31´, Hermes Orejuela a los 80´(Monagas) .


Amarillas: Armando Maita, Benso Rovira, Juan Pérez, Carlos Salazar , Frank Presilla (Monagas), Ruberth Morán, Javier Villafraz, Gerzon Chacón (Táchira).


Arbitro: Mayker Gómez (Dtto. Federal).

Asistencia: 19.000 personas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada