domingo, 19 de agosto de 2007

FÚTBOL SALA DE TÁCHIRA CLASIFICÓ A JUEGOS LLANOS 2007

Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT
Luego de asegurar su presencia en los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, la selección tachirense enfrentó el cuadrangular final del torneo clasificatorio, cargando con el galardón y reeditando el título nacional obtenido en septiembre de 2006 en el “Campeones Mundiales del 97” de San Cristóbal.

Con las gradas repletas, sobre el tabloncillo del gimnasio “Rómulo Ramírez” de Valera, el conjunto dirigido por Asdrúbal Colmenares y Didier Sanabria protagonizó un encuentro de infarto sobre las 6 de la tarde de este sábado, pues le correspondió chocar en la semifinal con el cuadro anfitrión, Trujillo, partido que se definió desde los cobros del punto penal, resultando ganadores los aurinegros.

A las 11 de la mañana de este domingo se celebró la gran final en el escenario trujillano entre Táchira y Miranda, ambos equipos repiten en la disputa por el campeonato nacional, y por segunda vez consecutiva los andinos vencieron a los del centro, en esta ocasión el marcador final fue 4x3.

Miranda partió adelante y anotó el primer tanto en el minutó 4 del primer tiempo a través de José Espinoza, quien a la postre se alzó con la distinción de líder goleador del certamen. Siete minutos después llegó la reacción aurinegra por intermedio del portador de la camiseta 11, Mario Ramírez, seguido en el 12’ del potente disparo de José Ramón Prato, quien convirtió la segunda diana, y daba una victoria parcial a los tachirenses que se prolongó hasta el 18’ cuando nuevamente Espinoza marcó para los centrales, emparejando las acciones antes de ir al descanso.

En la segunda parte, se fue arriba la escuadra amarilla y negra, venciendo en par de oportunidades la valla contraria, con anotaciones de Enrique Peñaranda (29’) y Prato repitió (39’), de inmediato vino la reacción mirandina y Carlos Ramos sumó el tercero para el descuento y así se mantuvo la pizarra hasta el pitazo final, momento en que explotó la alegría de los tachirenses y empezó la celebración por el campeonato obtenido, que los lleva en primer lugar a las contiendas de los juegos nacionales.

Freddy González, representante de la Comisión Nacional de Fútbol Sala, ofreció un balance sobre el torneo, indicando que el nivel de competencia fue bastante alto, y asegura que la pelea por el oro, plata y bronce de Llanos 2007 será bastante reñida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada