sábado, 18 de agosto de 2007

CUBA DERROTÓ POR PALIZA A ARUBA EN COPA SIMÓN BOLÍVAR DE BÉISBOL

Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT

La selección de Cuba derrotó por paliza a la representación de Aruba, 11 carreras por 1, en la segunda jornada de la I Copa Simón Bolívar de Béisbol Juvenil AA escenificada en el diamante del estadio Metropolitano de San Cristóbal en la tarde de este domingo.

Sobre las 3 de la tarde empezó el choque entre Aruba y Cuba. Las acciones se mantuvieron parejas hasta la tercera entrada, donde los antillanos empezaron a mostrar su poderío ofensivo, cuando Rigoberto Gómez impulsó dos carreras con un hit sencillo al left field, y luego José González aplicó la misma dosis, sumando la tercera rayita.

En el cierre del cuarto episodio, Carlos Martínez, primero en pasar al bate, la sacó de home run por el centro en solitario, sumando la cuarta carrera a la tropa cubana. El cuadrangular sacó del dugout a Maikel Rasmijn, manager de Aruba, quien envío al montículo a Dayron Maduro. Luego, un doble por el centro de Horiel Mesquía, llevó dos hombres al home, para una victoria parcial de Cuba 6x1.

En el quinto inning llegaría la única carrera de Aruba, Maduro bateó fuerte por primera, forzando el error de los antillanos e impulsando la primera carrera que anotó Sherwin Loopstok, embasando además a dos compañeros, los cubanos pusieron fin al peligro con la formula del doble play.

La reacción de Cuba no se hizo esperar y agregaron dos más a la cuenta en la parte baja del quinto capítulo. En el sexto, Edwin Bassal la sacó del campo, impulsando otras dos carreras. Nuevamente, Rasmijn cambió al lanzador, situación que no evitó la anotación número once en el séptimo y último episodio.

Este domingo continuará en el Metropolitano la emoción de la I Copa Simón Bolívar de Béisbol Juvenil AA, con el juego a las 11 de la mañana entre Colombia y Cuba, para posteriormente celebrarse el encuentro entre Aruba y Venezuela a las 3 pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada